Consejos y opiniones para un RSX


Honda_R

New Member
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Bueno estoy por comprarme un rsx y quiero hacerlo type R quisiera saber que diferentes tipos de body , aros ,focos cluster , butacas todo lo que venga para tener una idea de como ponerlo bien cheveron por que aqui en puerto rico solo llego el type s ya saben posteen fotos videos opinione y tambn de que color se veria mejor el carrito:p
 


Bueno estoy por comprarme un rsx y quiero hacerlo type R quisiera saber que diferentes tipos de body , aros ,focos cluster , butacas todo lo que venga para tener una idea de como ponerlo bien cheveron por que aqui en puerto rico solo llego el type s ya saben posteen fotos videos opinione y tambn de que color se veria mejor el carrito:p

Haber si te sirve estas fotos
DC5 type R.jpg
JDM DC5 Type-R Gauge Cluster.JPG
JDM_DC5_Integra_TypeR_Headligh.jpg
Dc5 Front Bumper.jpg
DC5_Silver_3 rims.jpg

si queres algun tipo de Body Kit te dejo esta pag q tiene buenas fotos de Body Kit: Bodykitz- Ground Effects, Body Kits and Carbon Fiber Hoods with Free Shipping
 


Aprovechando que sos de puerto rico, tienes una gran oportunidad de conseguir cosas en USA y a un precio mucho menor que lo harias si viviera en algun pais de america latina.

Yo le pondria los aros de un DC5, y le cambiaria las butacas, por unas recaro de un dc5 integra type r o de un ep3 civic type r.

Contame de que color es tu auto?

En base a eso te podriamos dar mas sugerencias :)
 


jeje bueno mi hermano todavia no lo he comprado estoy en esas pero el color lo preferiria blanco negro o azul
 


jeje bueno mi hermano todavia no lo he comprado estoy en esas pero el color lo preferiria blanco negro o azul

Ojala lo podas conseguir en blanco, le podrias poner muchas cosas del dc5 type r, como que presupuesto tienes para comprarle cosas a este auto? :huh:
 


bueno toy pensando una cosita alavez pero deverdad se que las piezas acura son caras pero no se cuanto cuestan aqui en PR hay gente que vende las piesas y tengo un pana que me las consigue baratas creo q lo mas caro seria lo que me cobre el ojalatero por ponerle el budy fijarselo y pintar lo que haya que pintar pero puedo poko a poko
AQUI EN PR ESTOS CARROS ESTAN DESDE 11MIL DOLARES HASTA 13MIL USADOS DEL 02 AL 04 TYPE S PERO SE PUEDE NEGOSEAR DESPS QUE TENGAS EL VILLETE
 


bueno toy pensando una cosita alavez pero deverdad se que las piezas acura son caras pero no se cuanto cuestan aqui en PR hay gente que vende las piesas y tengo un pana que me las consigue baratas creo q lo mas caro seria lo que me cobre el ojalatero por ponerle el budy fijarselo y pintar lo que haya que pintar pero puedo poko a poko
AQUI EN PR ESTOS CARROS ESTAN DESDE 11MIL DOLARES HASTA 13MIL USADOS DEL 02 AL 04 TYPE S PERO SE PUEDE NEGOSEAR DESPS QUE TENGAS EL VILLETE

Si estan caros, pero bueno en realidad en mi pais eso valen tambien.

Que te parece si dejas el tuyo algo similar al de la foto de abajo?
 

Archivos adjuntos

  • Honda_DC5_1.jpg
    Honda_DC5_1.jpg
    57,4 KB · Visitas: 618

jeje bueno mi hermano todavia no lo he comprado estoy en esas pero el color lo preferiria blanco negro o azul

Tambien chequea las fotos q te puse arriba eso es lo q encontre de un DC5 Type R q alli esta el krro, los aros, cilvines, bumper delantero
 


me gusta el body dc5 type r Y LOS AROS DC5 DE SEGURO SE LOS VOY A PONER PERO MI DUDA ES el tacometro TYPE R se le puede poner a type S sin nigun problema pq el r maraca mas y las revoluciones cambian no habria problem con eso pq queiro ponerselo
 


mm una pregunta quisiera hacerles mm esstoi kasi a dos meses de comprar un rsx pero el type s pero por que disen que el base jala aun mejor que el type s sera por la transmision de 5 marchas por eso la de seis es mas delicada asi como en algunos evos??
 


me gusta el body dc5 type r Y LOS AROS DC5 DE SEGURO SE LOS VOY A PONER PERO MI DUDA ES el tacometro TYPE R se le puede poner a type S sin nigun problema pq el r maraca mas y las revoluciones cambian no habria problem con eso pq queiro ponerselo

Si no estoy mal alli tendrias q conseguir un adaptador pa q le haga, a no ser q tenga el mismo conector seria bien q chequiaras el de un Normal y el de un R pa ver.
 


mm una pregunta quisiera hacerles mm esstoi kasi a dos meses de comprar un rsx pero el type s pero por que disen que el base jala aun mejor que el type s sera por la transmision de 5 marchas por eso la de seis es mas delicada asi como en algunos evos??

Pue mira segun yo se el Type S jala un poco mas q el Normal RSX algunas veces puede ser q le hicieron cambio de caja eso ayuda bastante talve x eso es q te han dicho q un RSX Normal jala mas q un Type S.
 


ESTABA VIENDO EL PRECIO DE LAS BUTACAS Y YA NO ME GUSTAN lol QUE CARAS SON!!! JAJA
 


ESTABA VIENDO EL PRECIO DE LAS BUTACAS Y YA NO ME GUSTAN lol QUE CARAS SON!!! JAJA

Carisimas especialmente si las compras desde ebay! Pero bueno todo lo "JDM" o Japones, es caro en america! :enojado:

Te comento que un amigo cambio el tablero o "gauge" de su type s por uno de un dc5, me comento que solo fue de quitar y poner, no hubo ni un lio :)
 


Carisimas especialmente si las compras desde ebay! Pero bueno todo lo "JDM" o Japones, es caro en america! :enojado:

Te comento que un amigo cambio el tablero o "gauge" de su type s por uno de un dc5, me comento que solo fue de quitar y poner, no hubo ni un lio :)

ok ps ya tengo eso claro beno gente ahora otra pregunta para ustedes pq yo soy parte de otro foro y una ves hice una pregunta para comprarme un CRX y muchos empesaron a dar malas criticas y a desalentarme.... en fin la pregunata que les tengo es cuando vaya a comprar el carro cuales son los puntos del carro que tengo que berificar?
 


ok ps ya tengo eso claro beno gente ahora otra pregunta para ustedes pq yo soy parte de otro foro y una ves hice una pregunta para comprarme un CRX y muchos empesaron a dar malas criticas y a desalentarme.... en fin la pregunata que les tengo es cuando vaya a comprar el carro cuales son los puntos del carro que tengo que berificar?

con respecto al CRX :risa: te digo q esa gente esta en una cosa en la NADA te dijeron puras pestes del krro xq siempre han querido tener uno pero no han podido. Mira el CRX ha sido y siempre sera el Krro q todo Hondero de Corazon quiere tener pq el krro se presta para mucho pq a ese krro le podes poner ya sea un Motor B16, B18, H22, K20. q ese krro siempre tubo esa caracteristica q ningun otro krro de esa generacion logro tener la RELACION PESO POTENCIA ese krro no pesa casi q nada q con cualquiera de esos 4 Motores el krro te deja :wow::wow:

Si tenes algun mecanico de confianza llevalo pa q te mire lo siguiente
1. Las compresiones son un punto clave
2. Si le puede poner el Scaner pa ver si tiene algun fallo seria bueno tambien.
3. Tren delantero.
4. Mira siempre el frente del krro pa ver si todo esta bien y no tiene mas del algun arreglo como en el Marco del Radiador, las Loderas con el Bumper delantero y los cilvines, si las puertas cierran bien como el baul y capo tambien.
 


ok ps ya tengo eso claro beno gente ahora otra pregunta para ustedes pq yo soy parte de otro foro y una ves hice una pregunta para comprarme un CRX y muchos empesaron a dar malas criticas y a desalentarme.... en fin la pregunata que les tengo es cuando vaya a comprar el carro cuales son los puntos del carro que tengo que berificar?

te dejo con este par de fotos pa q mires lo q te digo q esa mara q dijo puras pestes del CRX de lo q se pierden:
CRX SIR.jpg
CRX SIR JDM.jpg
CRX SIR Motor.jpg

:adorar::adorar::adorar:
 


ok ps ya tengo eso claro beno gente ahora otra pregunta para ustedes pq yo soy parte de otro foro y una ves hice una pregunta para comprarme un CRX y muchos empesaron a dar malas criticas y a desalentarme.... en fin la pregunata que les tengo es cuando vaya a comprar el carro cuales son los puntos del carro que tengo que berificar?

Revisa este tema te va a ayudar a que ver a la hora de comprar un auto usado :)

http://www.foroshonda.com/foros/tut...evisar-la-hora-de-comprar-un-carro-usado.html
 


Es que hay mucho envidiosos lo primero que me dijeron fue : son faciles de robar
 


a con rason el leido en barios foros que disen eso que jala mas pero pues si adeser por eso a pues quien sabe solo ellos lo sabran
 


Atrás
Arriba