como quitar mal olor de adentro?

  • Iniciador del tema Deleted member 6988
  • Fecha de inicio

D

Deleted member 6988

Guest
saludos!

al parecer el antiguo dueño de mi civic fumaba pues algunos de mis amigos me dicen que adentro huele como a cigarrillo (yo no lo he notado) y pues quiero saber como puedo eliminar ese olor ya que no me gusta poner ambientadores

:)
 


Tienes que llevarlo a un "car wash" y que saquen todos los sillones y que los laven (asumiendo que son de tela) y especialmente la alfombra del piso, ya que abajo de esa alfombra es donde se almacena la ceniza que puede causar el mal olor...
 


Tienes que llevarlo a un "car wash" y que saquen todos los sillones y que los laven (asumiendo que son de tela) y especialmente la alfombra del piso, ya que abajo de esa alfombra es donde se almacena la ceniza que puede causar el mal olor...

sacar los asientos de auto? o_o
 




Eso no es dificil de hacer y no trae ningun problema, hacerlo sin miedo :)
 


Eso no es dificil de hacer y no trae ningun problema, hacerlo sin miedo :)

Si no tienen bolsas de aire en los sillones, si tiene es mejor llevarselo a alguien con experiencia :)
 


es facil compa, cada sillon trae 4 tornillos los delanteros, con una matraca y u dado sacas, del sillon trasero la parte de abajo solo esta montada no atornillada, sacas de enfrente hacia arriba, y listo, ahora los plasticos de las puertas de abajo y ya...

Si te pesa hacer esto ya que si no tienes experiencia y nunca lo has hecho si te tardarias como 1/2 dia, pero hay autolavados que ya cuentan con tecnologia de dezolorizacion por medio de aire puro esos i esta arriba de $ 800.00 pesotes¡¡¡ sin quitar nada.
y si de plano no hay aromatizantes como el glade muy bueno que traen aroma a auto nuevo ¡¡¡¡¡¡

saludos..
 


Atrás
Arriba