Nuevo integrante con duda


Lizander

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Amigos soy nuevo con un honda civic 2000 y necesito q m ayuden con referente a una duda cual es la funcion q hace la tapa del radiador? :(
 


Bienvenido al foro, con respecto a tu pregunta, la tapa del radiador lo que hace es mantener el agua dentro del sistema de enfriamento (radiador). Debido a las presiones que pueden haber tiene que estar catalogado para 1.1 bar ya que si no puede expulsar refrigerante por la manguera que va hacia la reserva. Saludos.
 


Gracias mi pana por la respuesta! Lo q pasa es q ayer al honda le subio un poco la temperatura y estuve observando q del radiador le salia refrigerante por la manguera al recipiente de reserva y cuando se encendia el electroventilador el refrigerante del recipiente d reserva volvia al radiador este ciclo esta bien?
 


Gracias mi pana por la respuesta! Lo q pasa es q ayer al honda le subio un poco la temperatura y estuve observando q del radiador le salia refrigerante por la manguera al recipiente de reserva y cuando se encendia el electroventilador el refrigerante del recipiente d reserva volvia al radiador este ciclo esta bien?

No es normal, me inclino a que podrias tener un tapon de radiador malo, que tapon tienes? Es el original?
 


Atrás
Arriba