como programar control remoto para abrir cochera


dj crow

New Member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Buenas noches, antes que nada felicitarlos por este foro ya que soy nuevo.
Bueno, tengo un accord 2002 v6, me podrian decir como se programa el control remoto que trae en el cielo para abrir un porton electrico, gracias.
 


Bienvenido al foro Amigo...

Me he puesto a investigar en internet y encontre que HomeLink fabrica estos cotroles para honda y otras marcas, los pasos generales son los siguientes:

1.Ya frente a tu porton, el control remoto tiene 3 botones, tienes que presionar el 1 y 3(los de los extremos) por 20 segundos hasta que la luz parpadee.

2.Tienes que tener el control que usas en tu casa, acercalo al control de tu automovil y presiona el boton para abrir la puerta de el control de tu casa y el boton 2(el del centro) de el control de tu automovil al mismo tiempo, la luz parpadeara despacio, suelta los botones hasta que la luz parpadee rapido.

3.Presiona el boton 2(el del centro) y si la luz no parpadea, ya esta la programacion lista, pruebalo, si la luz parpadea por 2 segundos y luego se queda estatica sigue el paso 4 y 5.

4. El motor de tu porton electrico tiene que tener un boton para programarlo, les dicen "learn" o "smart", ve y presionalo.

5.Regresa a tu automovil y presiona el boton 2(el del centro), 3 veces por 2 segundos hasta que el porton se abra y ya esta lista la programacion.

La info la encontre en este link: HomeLink; Home automation,Wireless control system, universal transceiver, RF control, Home security, smart home, vehicle to home, home automation, remote control lighting and home control

Solo tienes que elegir las siguientes opciones:
attachment.php


El paso 1 y 2 escogelos tal y como aparecen en la imagen, en el paso 3 tienes que escoger el año de tu automovil que segun dices es 2002, la marca de tu Automovil que es HONDA, el modelo de tu automovil si es Accord coupe(2 puertas) o Accord sedan(4 puertas) y por ultimo el fabricante de tu sistema de porton electrico, luego le das click en el boton de search y te llevara a una pagina donde te muestran un video de como se hace mientras te lo explican, eso si esta en ingles.

Espero te sirva de algo, nos cuentas como te va! :D
 

Archivos adjuntos

  • xxxx.jpg
    xxxx.jpg
    85,2 KB · Visitas: 39.457

Muchisimas gracias ecuque, no cuento con el control, ya que estoy rentando apenas una casa y el dueño no me dio el control y no lo voy a ver en un buen tiempo, pero tratare sin el y te cuento.
Y denuevo gracias y quedo a la orden desde Durango, México.
 


Muchisimas gracias ecuque, no cuento con el control, ya que estoy rentando apenas una casa y el dueño no me dio el control y no lo voy a ver en un buen tiempo, pero tratare sin el y te cuento.
Y denuevo gracias y quedo a la orden desde Durango, México.

no hay de que... pero realmente dudo mucho que funcione sin el contro manual... ya que el control de tu automovil... tiene que tener una señal guia por decirlo asi.. osea me refiero a la forma de entender el sistema de tu porton.. que lo tiene ya programado el control manual. pero nos cuentas como te va.

saludos desde Guatemala :D
 


Pues creo que tienes razón, voy a comprar un control en homedepot, a contratar a alguien que me lo programe y despues ya programar el del carro, ya les contare como me fue, gracias de nuevo.
 


Atrás
Arriba