Como cambiar el guarda polvo de tu carro lee y aprende


danielrr123

HONDERO DE CORAZON
Mensajes
1.282
Puntos de reacción
5
bueno pues jovenes para los que se animan a desarmar la nave aqui les dejo como pueden quitar el guarda polvos de su carro para que no paguen mano de obra es facil y no lleva mucho tiempo

1) quitar la llanta

09-10-09_0724.jpg

despues quitar el tornillo que lleva en medio parapoder quitar el disco quitan tambien un tornillo donde lleva agarado la cremallera y otro tornillo que va debajo del disco hay llevan un segurito los dos ultimos tornillos cuidenlos no los vayan a perder..

2) luego ya va a salir la punta de la flecha para poder quitar la fleta entera alprencipio de la flecha donde va la caja tienen cuidado es donde lleva el otro guardapolvo hay estan los dados donde tiene que quitar con cuidado para no perder los dados

09-10-09_0744.jpg

09-10-09_0745.jpg


3) despues de sacar la flecha quitan con cuidado un seguro que lleva cabal en donde estan los dados de la flecha ai hay un seguro cabal en la punta de arriba quitenlo y quitan los dados cuidadosamente los ponen en un lugar seguro para no perderlos luego sacan el guardapolvos y despues de eso hay un hule gruso que lleva un sichito se lo quitan y le sacan ese hule grueso hay ya esta ponen el guarda polvo nuevo con su respectiva grasa.

y listo vuelven a poner las cosas que quitaron y listo ya eres un experto en quitar guarda polvos :risa::risa:


09-10-09_0749.jpg

09-10-09_0752.jpg

haci que listos para cuando les toque
 

Última edición:

muy bien, y alfin que paso lo lograste hacer vos mismo eso porque me recuerdo que tenias problemas con eso verdad.
 



muy bien, y alfin que paso lo lograste hacer vos mismo eso porque me recuerdo que tenias problemas con eso verdad.


si a huevos por que si no me salia caro verdad me arme de valor con un cuate y le hechamos punta a esa onda verdd y hay esta (aqui no hay creditos :risa::risa:)
 


si a huevos por que si no me salia caro verdad me arme de valor con un cuate y le hechamos punta a esa onda verdd y hay esta (aqui no hay creditos :risa::risa:)

esta bien que bueno viste que te dije que hay que quitarce ese miedo y sale mejor porque no gastas y lo haces vos mismo.

y NO la verdad no hay creditos pero excelente informacion la verdad
 


eran pagas vos y si mejor por que haci se pone pilas en aprender algo verdad

si me me arruina algo y lo compongo subo mas info
 


buena info men, ese daml!!!! se pelo!!!
 


:eek: excelente info ...


el sabado cambiando los mios estaba ajajajajaja
 







:adorar: que buena guia, gracias por compartir :D
 




Buenisima info :)....


ahora si me animo a hacerlo yo... que eso le tengo q hacer al mio,, que he escuchado ruiditos por ahi :enojado:.....
 


que buena info... que bien que te animaste..... no hay cosa tan satisfactoria(hablando de carros), que hecharle mano uno mismo :D
 


Atrás
Arriba