civic_ex-r_2000


kermit80

New Member
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
amigos una preguynta recientemente dañe mi motor d16y8 vtec y estaba considerando si repararlo o conseguir hacer un swap, un conocido vende el motor de su carro el cual choco y quedo bastante mal pero es un h23A-vtec y mi pregunta es si pudiera montar ese motor en mi carro o simplemente no es posible . saludos y gracias
 


amigos una preguynta recientemente dañe mi motor d16y8 vtec y estaba considerando si repararlo o conseguir hacer un swap, un conocido vende el motor de su carro el cual choco y quedo bastante mal pero es un h23A-vtec y mi pregunta es si pudiera montar ese motor en mi carro o simplemente no es posible . saludos y gracias

Si es posible, solo que tienes que adaptar todo, si esta entre tus posiblidades economicas lo puedes hacer ahora bien si no quieres gastar mejor busca otro d16y8 ya que seria un cambio rapido y barato.
 


ok gracias amigo..recientemente pregunte por un b18c5 para un swap completo y me parece increible q cuest 90 mil pesos y q por un acura 99 o 200 con un b18 del gsr anda en 40 mil pesos, en fin yo creeo que es mas facil comprar un carro completo y trabajar sobre de el o cambiarle todo, saludos y gracias
 


Atrás
Arriba