Ayuda, Tira aceite, bandas, suspensión y afinación.


Sir99

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Espero que me puedan ayudar soy totalmente nuevo en esto de los hondas compre un Civic SIR 99 con 87 mil kilometros al revisar detenidamente los detalles me encontre con esto y si conocen alguna refaccionaria o me sugieran donde conseguir los repuestos, soy de Tlalnepantla EdoMex.

1.- Tira aceite de motor, no soy un experto mecánico pero mi lógica el aceite que tira parece que viene de la junta del cárter además detecté que le falta un tornillo revise el filtro de aceite y en apariencia se ve seco o en su caso que podrá ser?....
xcX2zx.jpg

pbgBETA4j


2.- En la suspensión me encontré que le falta una pieza es del lado del copiloto ¿Saben como se llama o como la pido en la refaccionaria?...
ghZb5o.jpg

y del lado del chofer si tiene la pieza y asi se ve....
sg6NlZ.jpg


3.- La banda del la licuadora se ve deshilada, ¿alguna marca que me sugieran para las bandas?

4.- Para la afinación ¿que marcas me recomiendan, filtros, bujías, aceite espesor, etc.?

Muchas gracias por la ayuda!.
 




Creo que es la espiga la que te falta, amigo.... Y sabes el servicio dentro de la agencia no es tan caro oscila entre los 2000 y 3000, ahi hacen la afinacion con marcas propias y queda bastante bien!!... Saludos
 


lo que te falta es un tornillo de barrra estabilizadora
tiene muy poco kilometraje para el año que es
lo del aceite se ve que ya lecambiaron el empaque por el tornillo que falta y a juzgar por la foto el aceite viene de mas arriba
a mi me paso algo similar y eran los retenes del cgueñal los que tuve que cambiar
saludos
aceite en mineral te recomiendo castrol en sintetico mobil 1
bujias y demas cosas usa las que recomienda el manual para tu auto
saludos
(aqui en el foro encontraras manuales para el mantenimiento de tu auto )
 


Atrás
Arriba