accord 98 v6


halcon19852010

New Member
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
acabo de adquirir el auto accord 1998 v6 (por una deuda) el dueño anterior no me quiere dar informacion sobre el auto por eso eh decidido lo siguiente:
cambiar aceite y filtro, filtro de gasolina, filtro de aire, y comprar bujias de iridio marca denso k16l, ¿estan bien esta bujias para este auto? y ¿que aciete debo usar el kilometraje es de mas de 200?
tambien quiero camabiar aceite de la caja de transmision ¿debo cambiar tambien el filtro? ¿que aceite le pongo ala caja? he visto dos mecanicos que me recomiendan, los dos dicen cosas diferente, lo unico en que concuerdan es que no quieren cambiar el filtro de aciete de la caja de transmision.¿ a que se debe esto? espero me puedan ayudar prefiero preguntar y no quedarme con la duda que tangan buen dia :D
 


Estas serian las bujias recomendadas para tu auto:

NGK: ZFR5F-11
DENSO: KJ16CR-L11

Puedes usar aceite 5w 30 ese recomienda el manual.

Con el aceite de transmision debes de utilizar fluido honda ATF si es tranmision automatica y honda MTF si es transmision manual.

Con lo del filtro, casi no lo hacen, ya que hay que desarmar completamente la caja, y bien dice el dicho, si no esta roto, no lo arregles.

He visto casos que cuando le limpian el filtro de aceite a la caja, arruinan otra cosa y se vuelve un problema mayor...
 


muchas gracias rvm por contestarme, si son las bujias que tenia pensado, gracias por la informacion de los aceites en verdad estaba en duda encuanto a ello, muchas gracias
 


muchas gracias rvm por contestarme, si son las bujias que tenia pensado, gracias por la informacion de los aceites en verdad estaba en duda encuanto a ello, muchas gracias

de nada, ya sabes :)
 


buenas tardes
que tipo de filtro aire alto flujo me recomiendan me dicen que unos salen en $1200, un amigo me dijo que los filtros simota salen buenos y no caros alrededor de $500 pesos, ¿salen buenos estos filtros? de antemano muchas gracias
 


buenas tardes
que tipo de filtro aire alto flujo me recomiendan me dicen que unos salen en $1200, un amigo me dijo que los filtros simota salen buenos y no caros alrededor de $500 pesos, ¿salen buenos estos filtros? de antemano muchas gracias

No hay otro mejor que el K&N instalado en tu caja original Honda.

Saludos.
 



alguien conoce el precio de estos filtros ya que los que checo son de 5000 para adelante y seme hace algo caro, alguien conoce el modelo del filtro que le quede mejor para mi honda
 


alguien conoce el precio de estos filtros ya que los que checo son de 5000 para adelante y seme hace algo caro, alguien conoce el modelo del filtro que le quede mejor para mi honda

Muy caro, solo el repuesto del filtro deberia de costar no mas de 100 USD, o 1200 pesos mexicanos.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • K&N-Replacement-Filter-98-02-Accord-V6.jpg
    K&N-Replacement-Filter-98-02-Accord-V6.jpg
    188,5 KB · Visitas: 904

con razon yo estaba checando los filtro de altoflujo, tomando en cuenta la foto que me mandaste si salen en $1100 ok voy a ponerle ese. nuevamente muchas gracias
 


Hola buenas tardes, localizaste el filtro de gasolina? tengo un accord 99 v6 coupe y no lo e podido localizar ya revise dentro del tanque en la bomba y nada...

Saludos..
 


Hola buenas tardes, localizaste el filtro de gasolina? tengo un accord 99 v6 coupe y no lo e podido localizar ya revise dentro del tanque en la bomba y nada...

Saludos..

Es un filtro tipo "calcetin" ubicado en la bomba de gasolina la cual no es reemplazable para mantenimiento.
 




Atrás
Arriba