Falla limpiadores Accord 2003


Homar

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Buen día!

Pues resulta que derrepente se murieron los wipers, a alguien le ha pasado, ya revise todos fusibles, el motorsito lo conecte directo y si funciona, le estuve buscando algún relay o modulo por debajo del tablero pero no encontré nada que haga referencia a los limpiadores. En otros autos llevan en ocasiones modulos para controlar las velocidades etc. Honestamente no si el accord lleve o esta funcion se controla directo del switch (palanca) :huh::huh:
 


Revisa si no hay un relay en la caja de fusibles del motor, algunos accord lo traian ahi.
 


Revisa si no hay un relay en la caja de fusibles del motor, algunos accord lo traian ahi.

Que tal gracias por responder, ya revise si es algún relay de hecho ya revise todos junto con fusibles y todos están ok, relay para limpiadores como tal me parece que solo trae el que se fabrico en Canadá.

Ya estuve haciendo algunos test que me encontré en el manual de reparación y al parecer es el motor que ya paso a mejor vida.

Pues voy a tratar de conseguirlo haber si es por ahí y les cuento. Ya que no veo por donde,en algunas marcas llevan un modulo para controlar las velocidades, etc. Pero creo Honda no maneja este tipo de módulos, quiero pensar que estas ordenes las da directamente del "switch/palanca" que también descarto, ya que si activa la bomba (chisgueteros) y también se escucha un pequeño clack en la caja de relays del compartimiento del motor cuando la acciono en alguna posicion, solo que nada mas no accionan los wipers. :huh::huh:
 



Como estas para el ingles?

Fijate que justo honda saco un boletin para tu auto debido a un problema general con los motores de los "wipers"

Echale un ojo, creo que por ahi va tu problema:

http://www.foroshonda.com/foros/attachment.php?attachmentid=7165&stc=1&d=1410994996

Gracias Bro.. lo checo, si de hecho el manual que tengo esta en ingles, fíjate que casi no hay información en la red en español para Honda, la mayoría esta en ingles. lo reviso..

saludos, gracias.
 


Fijate que ya había visto algo sobre este detalle, pero no sabia que la corrosión era por dentro, yo pensé que era revisar el conector que fue lo que revise y pues esta ok, ahora lo que voy a hacer es abrir el motorsito y verificar si hay rastros de corrosión, sedimentos etc así como dice en el boletín.

Muchas gracias man por la info.

slds..
 


Fijate que ya había visto algo sobre este detalle, pero no sabia que la corrosión era por dentro, yo pensé que era revisar el conector que fue lo que revise y pues esta ok, ahora lo que voy a hacer es abrir el motorsito y verificar si hay rastros de corrosión, sedimentos etc así como dice en el boletín.

Muchas gracias man por la info.

slds..

Ojala resuelvas el problema :)

Y tienes razon, lamentablemente en internet no hay guias / manuales en español :(
 


Atrás
Arriba