problema en honda civic 2001


legendz

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Hola a todos, una pregunta que podria estar pasando ahi a continuacion describo el problema

a que se debe que un carro cuando pasa un cambio de velocidad en transmision automatica la revoluciones bajan muy rapido es decir que caen muy bajita y eso como que provoca un pequeno jaloneo?

mi carro es un honda civic 2001 y noto que cuando voy corriendo y el carro va a pasar lo cambio en una automatica como que la revoluciones caen de golpe y muy bajita gracia

otra que me sucede es que el carro cuando esta en subida y el carro esta inclinado o acostado como que presenta un fallito como que se quiere apagar pero lo hace cuando esta solo inclinado en alguna subida pero lo que mas me preocupa es la potencia al acelerar que cuando va pasar un cambio como que da un jaloneo extrano lo scanie y no me codigo ya que tengo un scaner pero no me dice nada por favor que alguien me ayude , tiene todo su mantenimiento al dia incluyendo correa distribuccion solo me falta le filtro de gasolina gracias
 


con lo de la subida, tenes el tanque de gasolina golpeado o doblado?, tambien puede ser que la bomba de gasolina que tiene tu carro no sea la correcta, porque? porque no todas las bombas de gasolinas son iguales, la del honda tiene un filtro muy grande el cual le ayuda a jalar mas gasolina, puede que ese sea tu problema,


ahora con lo de la caja, hace cuanto que le hisite servicio ?
 


1- esa bomba que tiene el carro es la original comprada en la casa , con respecto al filtro se lo pienso cambiar en estos dias elfiltro de gasolina
2- con respecto a la caja de cambio o transm,, no me atrevo a hacer el cambio ya que uff en mi casa y varios amigo terminan cambiando la transmision luego de hacer el cambio de aceite tu sabra por la particula del desgaste de los disco .. soy de lo que digo que si la transmi me va dar un palo , que me lo de corriendo pero yo no le cambio ese aceite en mi casa 5 carro civic y lo 5 despues de cambiar el aceite le han terminado cambiando la transmi.. pero nada lo del filtro lo cambiare a ve que pasa , pero sabe algo que el jaloneo solo me lo da en baja nunca me lo da en alta , tambien cuando el motor ta frio se siente nitido despues de calentar es que mas se siente , gracias por la repuesta
 


mi civic asi se siente , alomejor son soportes de motor por ke el mio los trae mal y en bajadas asi se siente. no pasa nada!!!!!!!!
 



probablemte sea los cargadores malos


no te entendi lo de tu caja
 


Atrás
Arriba