Civic 98 Sin chispa


DrMotor

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Hola a la comunidad, es un placer estar aqui interactuando con ustedes. ahora quisiera hacer una pregunta personalizada, Tengo un Honda civic 98. Sin "chispa" he checado la bobina con multimetro y los embobinados parecen estar bien y dentro de especificacion (Autodata) y con una lampara de prueba cheue que el modulo de encendido mandara pulsos a la bobina. Pero no los manda. y tambien cheque que ubiera pulsos de la computadora al modulo (Cable amarillo con franja verde) y no los hay, estos los cheque con un diodo led.
tambien cheque con multimetro la resistencia interna de los sensores del distribuidor y al parecer tambien estan dentro de especificacion. sospecho del modulo de encendido y espero no sea la computadora, alguien le ha pasao algo similar?
 


Me paso justo con un civic 99 y en mi caso era el modulo de encendido (igniter en ingles).

Revisa esta pieza:

attachment.php
 


Mira tengo otro problema, mis inyectores se quedan abiertos en cuanto doy el contacto. y se llenana de gasolina mis cilindros :(
 


Mira tengo otro problema, mis inyectores se quedan abiertos en cuanto doy el contacto. y se llenana de gasolina mis cilindros :(

Tienes luz de check engine encendida?

A mi me paso lo mismo con el modulo de ignicion, como no arrancaba las bujias se llenaban de gasolina, y las tenia que limpiar...
 


Atrás
Arriba