Mi honda revoluciona hasta cierto limite


hondavictor

New Member
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Hola muy buenos dias, soy nuevo en el foro de honda, adquiri un honda 99 americano con vtec, pero tengo un problema al acelerarlo y al llegar a 4000 revoluciones no pasa de ay y comienza a petardear y salir humo blanco del escape, es 4 cilindros y si tiene encendido el check engine.. Alguein me podria ayudar? Se lo agradeceria mucho gracias
 


Tienes que escanearlo y compartir con nosotros el codigo de error para poderte ayudar. pueden ser muchas cosas las wue puedan estar mal, es imposible adivinar, te recomiendo que ya no uses mas el auto hasta que lo escanees.
 


Eso suena mal. Esperemos a ver que código te marca tu Civic.
 



me marco el codigo p1259

Ese código corresponde a un mal funcionamiento en sistema VTEC.

Son varias las causas:
Baja presión de aceite o nivel del mismo.
- Corto circuito en los conectores a la valvula
- Falla en sensor de presión de aceite
- Falla en el Selenoido del VTEC.

Espero te ayude.
 


Ese código corresponde a un mal funcionamiento en sistema VTEC.

Son varias las causas:
Baja presión de aceite o nivel del mismo.
- Corto circuito en los conectores a la valvula
- Falla en sensor de presión de aceite
- Falla en el Selenoido del VTEC.

Espero te ayude.

:adorar:
 


hola buenos dias como estan amigos de honderos solo para compratir que la limpieza del VTEC de mi honda accord fue todo un exito, si estaba bastante sucio el filtro no pasaba aceite por ay, pero ya se lo puse nuevo y todo fue diferente ya desarrolla al cien muchas gracias por la ayuda me fue muy util toda la informacion que obtuve del sitio
 


hola buenos dias como estan amigos de honderos solo para compratir que la limpieza del VTEC de mi honda accord fue todo un exito, si estaba bastante sucio el filtro no pasaba aceite por ay, pero ya se lo puse nuevo y todo fue diferente ya desarrolla al cien muchas gracias por la ayuda me fue muy util toda la informacion que obtuve del sitio

Que buena noticia, :D :adorar:
 


Atrás
Arriba