Falla en potencia de motor al acelerar 2000 Ex standar


Hondaing

Civic Hox
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola compañeros

Necesito su ayuda, Tengo un Honda civic 2000 Ex. 1.6 Lt Estándar D16Y8 que tengo problemas con la potencia, al acelerar me pasa que como que se ahoga y se me jalonea en momentos hasta como que agarra fuerza y e subidas se me pone aun mas burro, también cuando llego a u paro total se agarra acelerando y desacelerando.

Le e echo lo siguiente: Afinación, cambio de cables de bujía, lavado de inyectores, cambio de válvula PCV, lavado de la válvula IAC, escanee y no presento códigos de error solo dos veces me mostró el problema con el calenton del sensor de oxigeno pero ya no me lo a mostrado, y nomas sigue igual si a mejorado pero muy poco.

El mecánico con el que lo lleve le hizo una prueba del tiempo y me comento que posiblemente este dañado el distribuidor porque lo deja a tiempo pero después le brinca el tiempo hasta -30°.

espero me puedan ayudar porque ya no quiero estar gastando en cosas que a lo mejor ni son. les agradezco su atención y espero su respuesta.
 


Podria ser el tiempo, es muy importante, aparte de esto yo le haria una revision de compresiones por cilindro.

El tiempo si no estoy mal deberia de andar en 12 grados. Tienes que corregir esto.
 


Jamas te va a funcionar tu auto bien con ese tiempo, deberia de estar a 12 grados como menciona rvm.
 


Atrás
Arriba