ajuste de motor


arturoec

New Member
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
que tal buenos dias amigos del foro pues aqui de vuelta resulta que tengo una civic 1.6 d16y8 y hace un año le cambie la junta de la culata pero me siguió consumiendo agua al dia de hoy el carro esta en el taller pues se consumió toda el agua pero no se calento al abri el auto con el mecánico la circunferencia de las camisas estan dalladas por el anticongelante pero me dice el mecánico que se reparan y ademas tiene un tornillo exactamente en el centro que esta dañada la cuerda asi que lo van a hacer cuerda nueva,y el rectificado de la cabeza el mecánico me dice que estaría bien cambiar también metales y juntas para evitar fugas futuras la verdad es una buena landa y tengo duda de que el carro quede bien no quisiera que sea una inversión mal hecha soy de cuernavaca y ademas no se los costos de las refacciones que creo yo seria junta metales y no se si bielas si alguien me puede ayudar me podria decir un aprox de los costos y si ademas a alguien le paso algo parecido y saber su experiencia posterior a la reparacion muchas gracias de antemano y la verdad le tengo cariño a mi auto me ayudo mucho en el trabajo ya que rolaba turnos jej
gracias
 


Mira amigo, si el trabajo es bien hecho no deberias de tener problemas y obviamente a tu mecanico deberias de pedirle alguna garantia.

Yo que tu cotizaria en cuanto me sale la reparada y en cuanto me sale cambiar el motor, y si es igual o la diferencia es minima, escogeria poner otro motor ya que a la larga es mejor tener un motor en excelente estado de fabrica a un motor ya reparado y rectificado.
 


si mira lo que pasa es que no se bien los costos por ejemplo de cepillar la cabeza hacer la prueba quimica , reparar las camisas y reparar el tornillo alli sera un encasquillado es un aprox de 4 mil y de mano de obra igual lo que tengo duda es los precios de las camisas nuevas los metales y los empaques que hay que cambiar mas que nada saber que es necesario cambiar por que prácticamente seria un ajuste es a lo que voy no se que hay que cambiar y no se los costos y un motor nuevo seria muy bien pero andan arriba de 10mil y uno usado seria pensar en el mismo problema jeje saludos
 


si mira lo que pasa es que no se bien los costos por ejemplo de cepillar la cabeza hacer la prueba quimica , reparar las camisas y reparar el tornillo alli sera un encasquillado es un aprox de 4 mil y de mano de obra igual lo que tengo duda es los precios de las camisas nuevas los metales y los empaques que hay que cambiar mas que nada saber que es necesario cambiar por que prácticamente seria un ajuste es a lo que voy no se que hay que cambiar y no se los costos y un motor nuevo seria muy bien pero andan arriba de 10mil y uno usado seria pensar en el mismo problema jeje saludos

Yo pienso que esas piezas deberian de andar aproximadamente en los 300 USD americanos. O 4000 pesos mexicanos.

Con uno usado, tienes la ventaja que tu mecanico lo puede revisar y medir compresiones, y si esta bien, no vas a tener problemas si le haces su mantenimiento adecuado.
 


ajuste de civic

que tal amigos nuevamente por aqui pero yo creo en las ultimas jejej lamentablemente el problema persiste en mi civic y ya no se que hacer hace un mes y medio se le cepillo cabeza monoblock y se reparo una cuerda que no tenia torque tambien se le cambiaron todos los empaques y metales y anillos lamentablemente el problema persiste resuslta que en una distancia de aprox 10 km el carro no se calienta pero si tira el agua por el deposito auxiliar y despues cuando lo apago chupa el agua del deposito ya cambie tapon y el radiador tiene aprox una año no se ve maltratado ni nada por el estilo no tiene termostato y prende el ventilador y apago segun cuando lo enfria pero sigue chupando el agua la verdad ya me canse y la lana que gaste por ahora lo sigue checando el mecanico y al final lo mas seguro es que le venda entero o por partes... ni hablar me gustaba mucho mi civic.. :(
espero me puedan orientar gracias...
 


Me paso algo parecido

Hola que tal, me paso algo parecido con el consumo de agua, cambie mangueras, radiador , tapón, en fin no era necesario ya qué era el tubo refrigerante que sale de la carcaza del termostato, ese tubo me costo en la agencia $850 pesos mexicanos $700 uds aprox, checalo espero que sea eso. Suerte
 


Hola que tal, me paso algo parecido con el consumo de agua, cambie mangueras, radiador , tapón, en fin no era necesario ya qué era el tubo refrigerante que sale de la carcaza del termostato, ese tubo me costo en la agencia $850 pesos mexicanos $700 uds aprox, checalo espero que sea eso. Suerte

Gracias por la informacion :secreto:
 


hola amigo yo tengo un problema similar en mi civic , me podrias ubicar a cual tubo refrigerante te refieres porque no lo ubico gracias
 





Atrás
Arriba