tuberia y filtro de aire


tupac

I really love my honda
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
6
tengo una duda, ustedes me diran,
yo quiero cambiar la tuberia del escape a una de 2 pulgadas , pues la que tengo no muy, y pues como no hay mucha feria, me contaron que en la terminal me podian hacer una tuberia directa solo doblando el tubo (sin cortar y pegar los quiebres), que tan bueno sera hacer esto ? , me funcionara bien ?
y la otra es que he escuchado que hay filtros de aire para pipa que se pueden labar con agua y seguir usando, cuales seran esos y como cuanto costaran,
como siempre gracias por la ayuda.
 


eso no sabia yo quehay hacen tuberia directa que diran los que saben de eso saldra bueno
 




Lo de la tuberia directa mejora el desempeño del auto, es mas yo tuve una en mi integra tipo R 1998, tenia tuberia directa de 2.5" desde el header. El problema de esta tuberia es que va por abajo de la muleta, literalmente la topas o raspas en cualquier lado, a mi me duro como 2 dias sin raspones, topaba cada 10 minutos jejeje

Yo te recomiendo que le pongas la que debe de ser, y yo no me gaste mas de 70$ en ponerle la tuberia de 2.5" a mi carro, te podria recomendar el lugar si te interesa. Si pones tubo local, te sale hasta mas barato.
 


Lo de la tuberia directa mejora el desempeño del auto, es mas yo tuve una en mi integra tipo R 1998, tenia tuberia directa de 2.5" desde el header. El problema de esta tuberia es que va por abajo de la muleta, literalmente la topas o raspas en cualquier lado, a mi me duro como 2 dias sin raspones, topaba cada 10 minutos jejeje

Yo te recomiendo que le pongas la que debe de ser, y yo no me gaste mas de 70$ en ponerle la tuberia de 2.5" a mi carro, te podria recomendar el lugar si te interesa. Si pones tubo local, te sale hasta mas barato.


si podrias mandarme la info para lo de la tuberia te lo agradeceria muchisimo tambien ;)
 


hey hey eso no importa aqui en el salvador asi los ponen las tuberias! son dobladas en frio le llaman aqui!! solo quitan la original y ya le van dando el dobles que la original lleva!! y de ahi solo la instalan ya en el carro!!! yo en el SER que tenia asi andaba la tuberia me costo 40 dolares aqui!! poniendoo tuvo antioxidante!! eso si lo que dice "rvm" es cierto topas en todos lados y mas si ay tumulos por tu casa sufriras man!! suerteee!!
 


Lo de la tuberia directa mejora el desempeño del auto, es mas yo tuve una en mi integra tipo R 1998, tenia tuberia directa de 2.5" desde el header. El problema de esta tuberia es que va por abajo de la muleta, literalmente la topas o raspas en cualquier lado, a mi me duro como 2 dias sin raspones, topaba cada 10 minutos jejeje

Yo te recomiendo que le pongas la que debe de ser, y yo no me gaste mas de 70$ en ponerle la tuberia de 2.5" a mi carro, te podria recomendar el lugar si te interesa. Si pones tubo local, te sale hasta mas barato.

si podrias mandarme la info para lo de la tuberia te lo agradeceria muchisimo tambien ;)



x2 vos seria tam amable de compartir esa info gracias
 


Lo de la tuberia directa mejora el desempeño del auto, es mas yo tuve una en mi integra tipo R 1998, tenia tuberia directa de 2.5" desde el header. El problema de esta tuberia es que va por abajo de la muleta, literalmente la topas o raspas en cualquier lado, a mi me duro como 2 dias sin raspones, topaba cada 10 minutos jejeje

Yo te recomiendo que le pongas la que debe de ser, y yo no me gaste mas de 70$ en ponerle la tuberia de 2.5" a mi carro, te podria recomendar el lugar si te interesa. Si pones tubo local, te sale hasta mas barato.

mandame la info. :)
 


Atrás
Arriba