Problemas con lampara de techo CRV 2001


Tonio

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Buenas tardes, tengo una Crv 2001 que tiene un problema con la luz de techo, al apagar la camioneta la luz prende como es normal pero al abrir cualquier puerta se apaga la luz. Es como si estuviera invertida. Por lo tanto no puedo colocarle una alarma ya que la luz de techo es la que da señal para que la alarma se active al abrir una puerta. Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
 


Puede ser un problema con el MICU (Multiplex Control Unit))

Por lo general este se encuentra abajo o cerca de la caja de fusibles dentro de la cabina del conductor.

Te dejo una foto para que te des una idea:

attachment.php


Fijate si no hay algun cable safado, o si esta modificado algo.

Puedes identificar el conector que controla la señal de las puertas ya que es el conector con 42 pines de color verde.

Puerta frontal izquierda tiene cable de color verde y se maneja en el pin 37.
Puerta frontal derecha tiene cable color verde y se maneja en el pin 3.
Puerta trasera izquierda tiene cable de color cafe y se maneja en el pin 17.
Puerta trasera derecha tiene cable color verde y se maneja en el pin 2.

Un electromecanico podra identifcar el problema ahi facilmente.

Nos cuentas como te va.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00488.jpg
    DSC00488.jpg
    31,8 KB · Visitas: 2.098

Muchas gracias por la información amigo. Revise ese conector que me dijiste y todos los cables estaban bien. me rendí y tuve que llevar la camioneta a un electro auto y resulta ser que el modulo que controla la alarma original y seguros eléctricos que va en la puerta del piloto le entro agua y se sulfato. Por lo tanto estaba haciendo que la luz prendiera de esa manera. Tuve que quitarle el modulo y lamentablemente aquí en Venezuela no se consigue, le hicieron un puente con un rele y ya funciona todo como debe ser.
muchas gracias.
 


Muchas gracias por la información amigo. Revise ese conector que me dijiste y todos los cables estaban bien. me rendí y tuve que llevar la camioneta a un electro auto y resulta ser que el modulo que controla la alarma original y seguros eléctricos que va en la puerta del piloto le entro agua y se sulfato. Por lo tanto estaba haciendo que la luz prendiera de esa manera. Tuve que quitarle el modulo y lamentablemente aquí en Venezuela no se consigue, le hicieron un puente con un rele y ya funciona todo como debe ser.
muchas gracias.

Gracias por compartir la informacion!! :adorar:
 


Atrás
Arriba