Problema sin solución honda civic 2008


Ferbarrierel

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
tengo un Honda civic automático 2008 el problema es que cuando giro hacia la derecha o izquierda con el freno el carro tiembla e incluso ya se me apago en un par de ocaciones no se que será pues los mecánicos no le encuentran unos dicen que puede ser la marcha mínima no se que opinan
 


Muy extraño tu caso, tiene luz de check engine encendida?

Le han echo alguna limpieza al sistema de admision?

Nos cuentas.
 


El problema tiene como 15 días y ahora se encendió el check emgine (el código era el sensor de oxígeno) lo lleve donde otro mecánico y me dijo que podía necesitar cambio de bujías pero no creo que eso tenga que ver con que el carro tiemble
 


El problema tiene como 15 días y ahora se encendió el check emgine (el código era el sensor de oxígeno) lo lleve donde otro mecánico y me dijo que podía necesitar cambio de bujías pero no creo que eso tenga que ver con que el carro tiemble

Tienes razon, no creo que tenga que ver, te acuerdas del codigo de error que dio el auto?
 


El código era P0172 el mecánico me dijo que era el sensor de oxígeno que el carro estaba rico
 


El código era P0172 el mecánico me dijo que era el sensor de oxígeno que el carro estaba rico

El error p0172 lo puede causar las siguientes

- Sensor de oxigeno ubicado en el manifold / colector de escape.
- No esta mandando chispa en los 4 cilindros el sistema de admision.
- Inyectores de gasolina sucios o en mal estado.
- Fugas en el sistema de escape.
- Presion de gasolina incorrecta.
- Problemas con el sensor de MAF. (MASS AIR FLOW)

Me inclino que tu problema va por dos lados, ya sea el MAF o el sensor de oxigeno. He visto casos que cuando esta malo el MAF los autos se apagan. Con esto no te afirmo que eso es lo que tiene tu auto pero mencionale al mecanico que lo revise el podra determinar si esta malo o bueno.
 


Buenas, cuando tiembla caen las revoluciones a menos de 0,5 rpm? Bien sea estacionado intentas gira el volante a un lado u otro y sucede? A mi civic le sucede eso cuando tardo mucho en limpiar el cuerpo de aceleración
 


Atrás
Arriba