cambio balatas civic 2001


oscarruiz

Active Member
Mensajes
317
Puntos de reacción
73
hola amigos
solo para pedir ayuda de nuevo
quiero cambiar las balatas delanteras de mi civic 2001
y darle limpieza a las traseras si me pueden dar unos tips de como hacerlo
los torque que lleva y que recomendaciones me arian para que quede todo bien y no accidentarme
tambien si pueden darme info de como ajustar el freno de mano se los agradeceria
saludos honderos
 



gracias amigo rvm si eh visto varios videos
mas que nada lo que queria saber era los torques de mi vehiculo en particular
y de como ajustar el freno de mano revisando de una vez los tambores traseros

por aqui en el foro me encontre un manual de tayer pero al abrirlo eh intentar buscar los torques de los tornillos del freno no avanza ni nada :(
saludos
 


gracias amigo rvm si eh visto varios videos
mas que nada lo que queria saber era los torques de mi vehiculo en particular
y de como ajustar el freno de mano revisando de una vez los tambores traseros

por aqui en el foro me encontre un manual de tayer pero al abrirlo eh intentar buscar los torques de los tornillos del freno no avanza ni nada :(
saludos

El manual esta en pdf? si si , te sugiero que lo mires con internet explorer o mozilla o descargalo y velo directamente con un lector de archivos PDF.
 




en la imagen adjunto donde en el manual explica de los frenos pero no puedo avanzar en la pagina donde pone la info de los torques y demas
si lo pude descargar y todo pero como comento no es pdf es como una aplicacion la abrer y seleccionas por partes
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    179 KB · Visitas: 377

En el enlace que puso @oscarruiz allli coloque yo el manual de taller para ese carro, esta en megaupload, tenes que seleccionar el archivo y luego de eso esperar un poco para que se descargue a tu computadora, luego de eso buscas el archivo para abrirlo. Hay uno en PDF y otro se mira mediante explorador internet explorer.
 


si vi los que estan en mega amigos pero los descargo y no lo encuentro en pdf
el que se abre con internet explorer como comento no puedo avanzar de paginas cuando selecciono alguna seccion
si me pudieran ayudar con esto se los agradeceria
 


si vi los que estan en mega amigos pero los descargo y no lo encuentro en pdf
el que se abre con internet explorer como comento no puedo avanzar de paginas cuando selecciono alguna seccion
si me pudieran ayudar con esto se los agradeceria

Nos puedes indicar que paginas son las que quieres ver?

Creo que yo te las puedo subir :)
 



Nos puedes indicar que paginas son las que quieres ver?

Creo que yo te las puedo subir :)
la pagina que muestro es la 19-11 y en la que sigue 19-12 19-13 y 19-14 que son las que no puedo dar siguiente deberian venir los torques y demas
que necesito pero por mas que le doy siguiente no avanza
gracias amigos
 


Atrás
Arriba