Luz de la bolsa de aire o cinturon


JARR

New Member
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Buen día, uno de estos dias al ponerme el cinturon noté que una luz se encendió en el tablero, pareciera que es de la bolsa de aire, y ya nunca se apagó, que puede ser, algún problema con la bolsa de aire ó con el cinturón?, por lo que se el carro no ha sido chocado.

Gracias
 



Alguien me dijo que puede ser algún problema en el enganche del cinturón, pero no he querido meterle mano
 


Es el enganche del cinturon, desarmalo y limpialo... ademas, revisa las conexiones de los sensores de impacto/choque en las puntas del chasis en la parte delantera...
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Es el enganche del cinturon, desarmalo y limpialo... ademas, revisa las conexiones de los sensores de impacto/choque en las puntas del chasis en la parte delantera...

x 2
 



Podrias solucionarlo asi creo!!!
 

Última edición por un moderador:



Debajo del asiento del conductor hay un cable, aveces tiene falso este cable que menciono es el sensor de niveles, de marcha enfrio, que sube, nivel de aceite, gasolina etc. suerte!
 


BUEN DIA EL PROBLEMA ES QUE HAY UN FALSO EN EL SENSOR DEL CINTURON DE SEGURIDAD DONDE ENGANCHA,,, ES MUY COMIN ESTEPROBLEMA Y DE FACIL SOLUCION POSTERIOR SE DEBE DE RESETEAR EL SISTEMA
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Atrás
Arriba