2011 Acura NSX


rvm

Hondero Mañoso
Miembro del equipo
Mensajes
16.003
Puntos de reacción
2.720
Este carro va a dar mucho de que hablar! Aqui esta siendo probado en una reconocida pista de alemania, Nurburgring!

Que lindo el sonido de ese vtec! creo que es v10 el motor no ? :enojado:

http://www.youtube.com/watch?v=XpMAfsSk7jM

Lo que me parece curioso es que va a ser AWD!
 


que chilero se eschucha ese motorcito

pero este es USDM por ser acura ??
 




Sí es v10..

creo q va a representar problema para los puristas del nsx... o mejor dicho para los puristas de honda q se identifican con la idea de pequeños motores de alto desempeño...

sin embargo es interesante el concepto a mi criterio va a alcanzar un nuevo nivel de mercado siempre q no lo pongan a un precio de super exotic car... ya que a los seguidores de motores grandes en deportivos les va a llamar la atención, y de esos hay más

estéticamente me gustaba más la primera impresión que dió un prototipo anterior, no recuerdo cómo se llamaba no se me viene el nombre.. que supuestamente iba a ser el futuro nsx según noticia de hace unos años.... pero bien, creo que no se puede decir nada en concreto sobre algo tan especial como la apariencia, sino hasta que el carro ya esté lanzado como modelo oficial...
 


Sí es v10..

creo q va a representar problema para los puristas del nsx... o mejor dicho para los puristas de honda q se identifican con la idea de pequeños motores de alto desempeño...

sin embargo es interesante el concepto a mi criterio va a alcanzar un nuevo nivel de mercado siempre q no lo pongan a un precio de super exotic car... ya que a los seguidores de motores grandes en deportivos les va a llamar la atención, y de esos hay más

estéticamente me gustaba más la primera impresión que dió un prototipo anterior, no recuerdo cómo se llamaba no se me viene el nombre.. que supuestamente iba a ser el futuro nsx según noticia de hace unos años.... pero bien, creo que no se puede decir nada en concreto sobre algo tan especial como la apariencia, sino hasta que el carro ya esté lanzado como modelo oficial...

Interesante, tenes fotos de ese nsx que no salio? :huh:
 


la vdd no habria mucho problema no creo q lo estan haciendo es pa darle al nuevo GTR pq recorda q el NSX fue el primer Super-Carro q se creo en japon y quien tubo esa idea de Ayrton Senna y la vdd le quedo rebien haber tenido esa idea pq el NSX es un krro q si vale y mas si se le pone un turbo q e visto un par de videos de NSX con turbo y si mis respetos
 


Archivos adjuntos

  • 2011-acura-nsx-2.jpg
    2011-acura-nsx-2.jpg
    45,3 KB · Visitas: 450
  • 2011-acura-nsx-4.jpg
    2011-acura-nsx-4.jpg
    23,7 KB · Visitas: 411
  • 2011-acura-nsx-6.jpg
    2011-acura-nsx-6.jpg
    22 KB · Visitas: 430

lo mejor y mas interesante es que dice que quieren superar al Nissan GTR Y AL Lexus lfa
es vtec suena demasiao ufff.....
 


esta al 100 un awd soy hondero pro devo aceptar ke un awd por mas motor que tenga mi honda en el arranke se keda envarrado patinando:(
 




Atrás
Arriba