Check engine que sera


eddy

New Member
Mensajes
451
Puntos de reacción
1
la historia va asi.... el dia domingo iba para el cine bien alegre en mi "ejote" y de repente se prende el check y yo :eek: me meti en una gas y que putss dije yo...va lo prendi de nuevo y pues nada se apago la luz de nuevo.... bueno dije yo de repente es un hecho aisalado jajajajaj..... pero hoy por la mañana otra vez la misma historia... lo raro es que solo se prende cuando voy caminando ya que en el chance lo encendi de nuevo y me estuve con el carro prendido como 20 minutos y nada que encendia el check ...........que podra ser amigos honderos estoy aguevadisimo ........gracias por todas sus recomendaciones y comentarios.
 


algun mal contacto talvez... deberias de revisar todas las conecciones visibles.. si no pues.. seria de que lo chearan a ver que es :S
 


la historia va asi.... el dia domingo iba para el cine bien alegre en mi "ejote" y de repente se prende el check y yo :eek: me meti en una gas y que putss dije yo...va lo prendi de nuevo y pues nada se apago la luz de nuevo.... bueno dije yo de repente es un hecho aisalado jajajajaj..... pero hoy por la mañana otra vez la misma historia... lo raro es que solo se prende cuando voy caminando ya que en el chance lo encendi de nuevo y me estuve con el carro prendido como 20 minutos y nada que encendia el check ...........que podra ser amigos honderos estoy aguevadisimo ........gracias por todas sus recomendaciones y comentarios.
que modelo es? tu carro por que de eso depende el tipo de escaner
 


pues mi carro es una civic coupe 94 motor d16z6
 


mira ps en la compu hay dos conectores los has visto alli lo tenes que puentiar y te va a dar el diagnostico en el tablero con la luz de cheq si queres mañana le tomo fotos a mi carro como se hace y te las subo

xq si haces mal el puente te echas la ecu

pero par amientras revisa que esten bien conetados, el map, la iac, y el tps, lo curiosos es q lo hace caminado a de ser un cable suelto eso fijo tambien podes revisar en el sensor de oxigeno que no halla ningun cable suelto xq a mi una ves se me safo la tierra del sensor de oxigeno
 

Última edición por un moderador:

que onda eddy mira aqui vas a encontrar mejor esa parte cual puede ser porque te prenda las luz del check engine. lo que tenes que hacer es ya sabes que es OBD-I o OBD-II solo tenes que prenderlo y ver cuantas veces palpita la luz. si es que prende directo asi de una vez por lo regular ese es del sensor de O2 pero tenes que tener contar el flash que hace si es 1 vez y si hace despues y asi sabes que tipo de codigo es.

http://www.foroshonda.com/foros/f28/codigos-de-check-engine-light-209/
 



ahorita en la noche lo cargue casi una hora y no me prendio el check ..... saber que puchis quiere............igual gracias mucha por los link
 


ahorita en la noche lo cargue casi una hora y no me prendio el check ..... saber que puchis quiere............igual gracias mucha por los link
fijo es un falso revisate x lo mas comun es el map,tps,iac,y sensor de oxigeno es lo que comunmete se safan los cables a mi se me safo la tierra de el sensor de oxigeno y x eso se me encendia la luz de chek
 


mira ps te cuento una experencia jijile cambie inyectores a mi carro y cuadno lo corria se me encendia la luza de cheq y se ponia fallon entonces probe escanear en miviento y si se pude hacelo no hay clavo solo tene el cuidad de puentiar como es va pero si te da el codigo q es
 


Atrás
Arriba