solo dos preguntas hondata y inyectores


profe

ek turbo
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
solo quiero saber si alguien me puede explicar como se calibra el chip de la hondata ya sea s200 s300 lo que susede es que quiero aprender para saber de los rpogramas ya establesidos como spoon mugen y otros y la otra era saber si alguien sabe de cuantos cc son los inyectores de serie h y serie b esto para tomar referencia de que inyectores puedo usar para subir mezcla
 


solo quiero saber si alguien me puede explicar como se calibra el chip de la hondata ya sea s200 s300 lo que susede es que quiero aprender para saber de los rpogramas ya establesidos como spoon mugen y otros y la otra era saber si alguien sabe de cuantos cc son los inyectores de serie h y serie b esto para tomar referencia de que inyectores puedo usar para subir mezcla


En la hondata podes calibrar un monton de cosas, launch control, shift ligth, vtec, mezcla , ingicion, map sensor , wideband, boost, tamaño de inyectores, etc. No es nada facil hacerlo y menos si no tenes wide band y/o dyno.

Podes encontrar un monton de programas base, para n/a, turbo, b16,b18, b20, etc en la pagina de hondata.


Inyectores oem honda
Yo me se los de oem ITR 240cc , tengo unos a la venta por si te interesa.
 

Última edición:

Como te dijo ruben, sin un dyno o wideband es casi imposible de aprender a usarla, podes empezar a trabajar en el mapa base, pero yo use el mapa base como por un mes, el del integra type r que da hondata, y mi carro tenia header hytech, e intake mugen, y la mezcla estaba muy pobre, por suerte no paso a mas, y solo lo pude saber hasta que fui a un dyno.
 


Atrás
Arriba