Falla en sobre marcha accord 99 vtec


lesr12

New Member
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Saludos, mi carro presenta una falla, que al tratar de acelerar para pasar otro carro, sequeda como en vacio y no acelera. Pero si el carro lo acelero poco a poco el realiza sus cambios normales. Le realice reparaciones al carro por recalentamiento, y le cambie el sensor de detonacion, puede que sea ese sensor que no permita que el carro pueda acelerar coorctamente?
 


Podria ser ese sensor, especialmente cuando se acelera a mas de 4000 RPM, tiene luz de check engine encendida?
 


falla en sobre marcha accord 99

Ese es el problema que no se enciende ninguna luz, o parpadea, solo que no responde y queda en vacio como indicas despues que trato de acelerar despues de 4000 revoluciones
 


Es el chicote es uno que va alado del chiko te de acelerador revisado que no esté muy flojo o tensado
 


Ese es el problema que no se enciende ninguna luz, o parpadea, solo que no responde y queda en vacio como indicas despues que trato de acelerar despues de 4000 revoluciones

Para mi que es ese sensor.

Ahora bien, al girar la llave, prende la luz de check engine del tablero, te has fijado?
 


Falla en sobre marcha accord 99

Saludos a todos. La luz de check engine del tablero se enciende normalmente cuando activo el motor.

Elviruz, no entiendo que es el chicote? podrias explicarme
 


El chikote de kick dow es en inglés no se exactamente como se escribe pero busca el cable o chicote de aceleración deben de ser dos fíjate que no este tensado o flojo
 




Saludos a todos, les cuento que aun no se que es el chicote, por consiguiente no he dado con la falla , bueno no he comprado el sensor. Una pregunta, cual es la función del 17137-PAA-A00 PIPE, BREATHER?, lo pregunto porque el mecánico le elimino la conexión que va al cuerpo de aceleración. solo le quedo el tubito superior. la imagen la pueden ver en este enlace: http://www.hondapartsnow.com/diagrams/small/breather-tube-456758.png:

Elviruz, si puedes copiarme el enlace con la imagen del Chicote, te lo agradecería, así puedo visualizar
 


Atrás
Arriba