Consulta Caja Automatica!


Davidson

New Member
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Hola, buenos dias a todos.
me paso una tragedia con mi honda! :(
les cuento... habiamos terminado de pulir y pintar unos detallitos que le quedaban para estar casi al 100%, luego direccion a mi casa nos fuimos en mi honda civic hatch 96 EX 1.6(Automatico). Cuando subimos una pequeña inclinacion el auto se puso como si se hubiera pasado solo a neutro :huh: ...
aceleraba, las revoluciones subian al acelerar, pero el auto no respondia... no avanzaba.. luego de un rato.. apagamos el motor, y funcionaron denuevo las marchas, pero solo por un unos metros.
Al encender el auto funcionan.. pero un rato y pasa denuevo

:(

Que creen que pueda ser?
Consulte en algunas partes .. y me dicen que puede un solenoide.

agradeceria toda ayuda.
saludos.
 


Esta Dificil ese problema, ya que comentas que al apagarlo funciona y luego deja de funcionar, pareciera mas a problema electrico ...

Enciende la Luz de Check Engine cuando hace el problema ?

Puede ser que tambien el propulsor este dañado :huh:
 


Nop. :S
no prende el Check engine.
gracias de todas maneras

seguiremos investigando.
 


puede que le falte hidraulico a la caja o si un selenoide :S
 


deberias de verle el aceite porque pueda tambien que se le sobaron los discos de la caja y a calentar resbalan pero primero que nada mirale el nivel de aceite
 


Mira en muchas pero muy raros puede ser que los discos del Clutch que lleva la caja ya no esten buenos seria esa una opcion que podrias tener en mente y para ver eso si seria mejor ir con gente que trabaje cajas automaticas.
 


uuf!! alfin supe que paso con la cajita :S
resultado: 5 discos quemados, filtro de aceite tapado y una pieza externa de la caja que estaba mala, la que dejo tapado el filtro de aceite.
Entre hoy y mañana me la tienen lista :)
gracias por sus comentario.
luegos les cuento como quedo mi hondita! :D

Saludos.
 


uuf!! alfin supe que paso con la cajita :S
resultado: 5 discos quemados, filtro de aceite tapado y una pieza externa de la caja que estaba mala, la que dejo tapado el filtro de aceite.
Entre hoy y mañana me la tienen lista :)
gracias por sus comentario.
luegos les cuento como quedo mi hondita! :D

Saludos.
b
vos si no es mucha indiscrecion cuanto te cobraron? porque al mio le tengo que hacer casi lo mismo, quiero saber precios para que no me agarren de maje
 


Me salio super barato, pero este precio fue asi de barato porque son amigos de mi papa, que el tambien es mecanico.
Esto en plata chilena me salio 350.000 pesos.
... bueno me dijo que esto normalmente sin descuento sale como 800.000 pesos o mas :S
bueno.. ojalas te sirva la referencia... :p

saludos.
 


aahh!! se me olvidaba.. la parte k no me acordaba del nombre.. la que arreglaron tbn.. era el combertidor de torque.
 


Hola... me gustaria saber si es que el arreglo de tu Honda fue de mucho costo, porque me pasó exactamente lo mismo con mi Honda, te agradecería me respondas para poder solucionar mi problema.
 


Cuansulta amigo Davidson????

Amigo, tengo un civic 3 puertas año 2000 (ex). Tengo el mismo drama que cuentas tu, te quería preguntar ¿si a tu auto le sonaba algo en el motor cuando lo encendías? (como si estuviera rodado algo) se pasa cuando mueves los cambios aunque solo enganchan en las primeras veces y después muren, como dices tu -como si estuviera en neutro.
En tu caso el auto había tenido síntomas anteriores de algo???

Gracias


Saludos.


Claudio Navarro
Chile
082367743
 


tengo un plrblema con mi honda civic 96 cuando tomo la carretera va soltando los cambios bien ,entonces cuando ya solto todos los cambios el tacometro de las revoluciones se mantenia como unas 3000 despues de un rato como k el motor de se ponia mas liviano y bajaban las revoluciones del motor como 2600 , pero empezo ha subir y bajar seguido,
 



buenas amigos soy nuevo aqui y quiero hacer una consulta donde redacto la consulta para obtener respuestas de parte de lo que estan afiliados a este foro
 



Atrás
Arriba