que motor para mi honda?


deyvi05

New Member
Mensajes
27
Puntos de reacción
2
Hola amigos!
al igual q todos ustedes me encantan los hondas.
Como ya le he dicho en otros foros tengo un haccord del 90 y quiero saber q motor puedo montarle para tener mas potencia y q no consuma tanto a la ves. He estado investigando y lo q veo como mejor opción es un h22a. Diganme ustedes si es así o diga me q me recomiendan.
 


Todo depende de cuanto dinero quieres gastar, tienes algun presupuesto?

Debido a que tu auto es un accord, te recomendaria que utilizar un motor mas potente siempre de la misma linea (mis conocimientos en la linea del 1988-1991 es minima) asi que no te podria recomendar un motor en especifico, pero para que sea mas facil tu cambio de motor, te recomiendo que escojas alguno de accord que sea de tu misma linea.

Algo que si te digo es que un motor con mayor potencia definitivamente no va a consumir poca gasolina :)
 



Gracias por su ayuda. A mi me gustaría un k20 pero es un poco difícil de conseguir aquí ej dominicana. Por eso pensé en un h22 porq es mas fácil de encontrar
 


Gracias por su ayuda. A mi me gustaría un k20 pero es un poco difícil de conseguir aquí ej dominicana. Por eso pensé en un h22 porq es mas fácil de encontrar

Yo pienso que si lo puedes poner, de que año seria el h22 que estarias comprando? tu auto es mecanico o automatico? :huh:
 


El h22 es del 2001 y mi auto es un accord del 90 automatico
 


El h22 es del 2001 y mi auto es un accord del 90 automatico

Y cuanto tienes de presupuesto para el cambio?

Vas a necesitar bastante modificaciones, empezando por cargadores de motor, convertidores de obd2 a obd0, adaptaciones para montar la caja, computadora, sistema de clutch de caja mecanica, etc etc.

Yo en lo personal no se que tanto valga la pena que gastes tanto dinero en meterle ese motor al chasis que quieres, pero si tienes el dinero es posible. :secreto:
 


Atrás
Arriba