ruido al acelerar


luis civic

luis civic
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
hola compañeros amantes del honda poseo un honda civic 2001 1.7 v tec automatico y hace unos días me repararon la transmicion y me comentaron q había que cambiar un soporte xq el auto vibraba ya cambiando el soporte al conducir el auto al ir a 4rpm suena como si algo fuera dando vueltas y al reducir revoluciones deja de oirse
 


hola compañeros amantes del honda poseo un honda civic 2001 1.7 v tec automatico y hace unos días me repararon la transmicion y me comentaron q había que cambiar un soporte xq el auto vibraba ya cambiando el soporte al conducir el auto al ir a 4rpm suena como si algo fuera dando vueltas y al reducir revoluciones deja de oirse

Estos problemas son muy dificil de identificar por este medio, pero con lo que nos dices, opino que tu problema esta en alguna pieza que gira en las ruedas, especialmente si tuvieron que desmontar alguna pieza para cambiar el soporte de la caja.

Llevalo a que te lo revisen, algo ahi no quedo bien o no le echaron grasa. :)
 


Le pensaba engrasar los baleros delanteros y traigo rota una funda de la junta homocinetica y creo q el soporte trasero esta un poco danado
 


Le pensaba engrasar los baleros delanteros y traigo rota una funda de la junta homocinetica y creo q el soporte trasero esta un poco danado

En mi pais le llaman guarda polvos, definitivamente tienes que revisar esas piezas, puede llegar a ser peligroso.

Llevalo a que te lo revisen :)

Para poderte ayudar mejor creo que seria ideal que pusieras unas fotos :)
 


Que tal camarada:

Debes revisar todos los soportes y bujes, te recomiendo que inicies con los soportes de la caja y posteriormente los del motor, los bujes de la suspensión también pueden provocar vibraciones así como la rótula de la horquilla.

Es importante que revises tus soportes de caja y motor porque pueden vencer los restantes y provocar un daño secuencial.

Saludos hondero
 


hola honderos ya me supieron decir que era fue el soporte de motor trasero ese era el que me causaba el ruido y las vibraciones
 


hola honderos ya me supieron decir que era fue el soporte de motor trasero ese era el que me causaba el ruido y las vibraciones

Que buena noticia, ese soporte es el que mas se arruina y el mas dificil de cambiar.

:)
 


Atrás
Arriba