tengo una duda con los neumaticos

  • Iniciador del tema Deleted member 6988
  • Fecha de inicio

D

Deleted member 6988

Guest
saludos!

hace poco se encendió la luz del sensor de presion de las ruedas, entonces llene un poco las ruedas delanteras y se apago la luz, despues de recorrer al rededor de 1km revise la presion y (no se como) estaba en 55, quiero saber si eso le hace daño a los neumaticos.

honda civic EX
 


La presion ideal de las llantas esta identificado en el neumatico como tal. Por lo general la mayoria de llantas para autos compactos no se les pone mas de 35 psi.
 


La presion ideal de las llantas esta identificado en el neumatico como tal. Por lo general la mayoria de llantas para autos compactos no se les pone mas de 35 psi.

yo se, fue que por alguna razon se subio a 55 psi, ya los baje a 32psi pero eso no le causo algun problema en el momento que estubo en 55psi? Dice que aguanta hasta 51psi (son neumaticos good-year)
 

Última edición por un moderador:

yo se, fue que por alguna razon se subio a 55 psi, ya los baje a 32psi pero eso no le causo algun problema en el momento que estubo en 55psi? Dice que aguanta hasta 51psi (son neumaticos good-year)

Gracias ya lo resolvi, me dijeron q no tiene problemas los. Neumaticos :)
 


Gracias ya lo resolvi, me dijeron q no tiene problemas los. Neumaticos :)

Acuerdate siempre de revisar la presion de los neumaticos en frio (sin haber recorrido mas de 1.6km) ya que al calentarse el aire se expande, por consiguiente si revisas la presion de llanta despues de un viaje largo, la presion va a andar por las nubes.

32 psi uso yo las mias tambien. :)
 


Acuerdate siempre de revisar la presion de los neumaticos en frio (sin haber recorrido mas de 1.6km) ya que al calentarse el aire se expande, por consiguiente si revisas la presion de llanta despues de un viaje largo, la presion va a andar por las nubes.

32 psi uso yo las mias tambien. :)

sii gracias!
 



Atrás
Arriba