Radiador de aluminio de ebay


rvm

Hondero Mañoso
Miembro del equipo
Mensajes
16.003
Puntos de reacción
2.722
Estos son famosos ya que valen $100.00 (USD) puesto en cualquier lugar de USA.

Un amigo me mando la foto de como quedo el radiador despues de 1 sesion en la pista....

attachment.php


Pareciera foto tomada con un lente de "ojo de pescado" el honda civic que tenia este radiador se calento (por suerte nada serio) y el radiador se deformo por el calor!

Tengan cuidado con este tipo de radiadores, si estan pensando en sustituir su radiador OEM por uno de este tipo, mejor quedense con el original, podrian dañar seriamente su vehículo en la pista!

Cuidado! :eek:

Una alternativa buena y barata es mishimoto, vale alrededor de $300 mas flete e impuestos. ;)
 

Archivos adjuntos

  • radiador ebay.jpg
    radiador ebay.jpg
    238,8 KB · Visitas: 1.531

ya los habia visto por ahi... lo barato sale caro...
 


:eek: ........ Impresionante, pero siempre lo barato sale caro :enojado: ... yo si prefiero lo OEM a arriezgar mi Zapato de esa manera :(
 


Pero eso paso xq es un radiador de los cortos, un cuate que corre en un DC2 usa un radiador de Ebay pero de los largos y 0 problemas, lo que pasa que un radiador de los cortos no va a aguantar una sesion en la pista ni aunque fuera OE.
 


yo tengo radiador de indio de ebay tambien de esos de 2 x 1 y 0 clavos,
ahi no es el radiador el malo, tubo fuga de compresion y se paso a la linea de agua en la culata o el block y por eso entro presion en el sistema e inflo las mangueras good bye
 


Pero eso paso xq es un radiador de los cortos, un cuate que corre en un DC2 usa un radiador de Ebay pero de los largos y 0 problemas, lo que pasa que un radiador de los cortos no va a aguantar una sesion en la pista ni aunque fuera OE.

yo tengo radiador de indio de ebay tambien de esos de 2 x 1 y 0 clavos,
ahi no es el radiador el malo, tubo fuga de compresion y se paso a la linea de agua en la culata o el block y por eso entro presion en el sistema e inflo las mangueras good bye

Aprendi algo nuevo hoy, gracias :secreto:
 


mmmm ve ps quien diria ajajajajaj ya no compro nada mejor mando hacer uno o slen malpos tambien???
 


que bueno saber y aprender de los demas es mejor preguntar antes de pedir
 




Atrás
Arriba