Civic 2000 lx siento que se calienta


Eduardo Alcaraz

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
hola amigos soy nuevo aqui en este foro espero puedan ayudarme , tendre como 1 mes con este carro pero cosa curiosa , este carro traia gua en lugar de anticongelante y pues empese a hacerle los cambios necesarios para que ande mejor y me dure mas y le puse anticongelante y senti que desde ahi empese el problema , siento que se calienta pero la aguja no sube se queda en 1/4 y de ahi no sube pero el carro lo siento pesado , ya lo purge de aire , le abri el tapon y deje que salieran todas las burbujas y nada , ya le puse el termostato el cual no lo traia y tambien le cambie el tapon del radiador , las mangeras enveces se ponen como casi a reventar duras y enveces duras nada mas pero el carro se siente caliente , no se he preguntado que si el rpoblema pueda se el radiador pero me dicen que es poco probable no trae fugas, tambien pues como que tiembla un poco mas cuando se calienta y pues ya le cambie bujias filtros lo unico que me falta es cambiarle el acite y limpiarle los inyectores , bueno espero puedan ayudarme , de antemano muchas gracias :D
 

Última edición:

si le echaban agua lo mas seguro labomba de agua no esta buena. Los residuos del agua y los contaminantes dañanlas bombas. y el radiador chequealo a ver si no tiene residuos dentro y dale un flocheo y cambiale el termostato.
 


que tal, quisiera saber si ya resolvistes tu problema, para que me puedieras ayudar, yo tengo un civic 98 lx. el indicador del tablero no sube de un cuarto, ya cambie mangueras, radiador, termostato, y tapon de radiador, pero el radiador me tira el agua al deposito, y la presion adentro esta en 140 y al acelerarlo llega a los 160.

me dicen que el proximo paso a seguir es cambiar el empaque de culata, pero quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto, por que derepente lo hago y me va a resultar el mecanico que eso tampoco es!! las compresiones estan bien, el agua y aceite no estan revueltos, y no emite agua por el escape.

espero me puedan ayudar.

saludos
 


que tal, quisiera saber si ya resolvistes tu problema, para que me puedieras ayudar, yo tengo un civic 98 lx. el indicador del tablero no sube de un cuarto, ya cambie mangueras, radiador, termostato, y tapon de radiador, pero el radiador me tira el agua al deposito, y la presion adentro esta en 140 y al acelerarlo llega a los 160.

me dicen que el proximo paso a seguir es cambiar el empaque de culata, pero quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto, por que derepente lo hago y me va a resultar el mecanico que eso tampoco es!! las compresiones estan bien, el agua y aceite no estan revueltos, y no emite agua por el escape.

espero me puedan ayudar.

saludos

se calienta? te pregunto esto porque en el tablero que se mantenga en un cuarto es normal, y el agua al deposito siempre hace eso de depositarlo y cuando necesita lo hala, por eso tiene una medida en que se queda un espacio vacio en el deposito para que pueda depositar y luego halar.
si no calienta y no se pasa el agua con el aceite no se porque tendrias que hacer trabajo de culata, podrias medir compresiones
 


buenas amigo disculpe mi ignorancia pero soy nuevo con este carro:huh: y no se por donde purgar el sistema me pueden indicar ? gracias de antemano
 


Atrás
Arriba