Quitar catalizador


alexander orantes

al fin mi pic.powta madre
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
jOvenes nuevamente yo ignorante y humildemente vengo a este regazo a pedir posada ajajaj nel pajas, mucha que opinan de quitar el catalizador, mi lx aun tiene dos , el q va cerca del manifold y el que va en medio de la carroceria, mucha mara me ah dicho q lo quite y lo trancee q me va a ahorrar mas gas y me va a correr mas en subidas... que opinan ud
a mi me interesa ponerlo mas economico, que me suba mas rapido,
nesecito ayuda porq ya estoy apunto de ponerle tuberia y quitarlo?????
 


Mira si vas a ponerle tuberia hecha por un escapero lo unico que vas a hacer es hacer ruido y mucho la verdad.
Yo por situacion de emergencia ya que mi tuberia estaba completamente daniada tube que hacerlo y se lo puse directo. se siente rico eso si pero llegas a cierto donde te aburris de escuchar el ruido escandaloso que tiene.

mira si queres tener una buena tuberia que suene bien y que de paso sintas que corre bien tu carro. no gaste en eso. mejor compra o manda a traer UNOS TUS HEADERS y TUBERIA PARA TU CARRO, es algo $$ pero si vale la pena que mejor que pagar 600 a 900Q por una tuberia que al rato te va a producir mucha vibracion. y el ruido te va a desesperar.

si queres headers y tuberia para tu carro mira de los lugar que te puedo decir de aqui de la capital son, Los CHOLOS que estan sobre la calle del ELIM, Revolution que estan Novicentro. o que tambien le preguntes a RUBEN si tiene para tu carros esas partes
 


Gracias daml, por la respuesta tomare en cuenta lo de la tuberia, de lo que yo te hablaba era de bolarle el catalizador y como solo es un pedazo de tuvo el que se le añade, entonces esa era mi pregunta . pero me intereso tu respueta,,,,, haber si podes responderme esto del catalizador ? que problema hay si se lo quito o en que me puede ayudar.
gracias sigo conectado esperando respuesta.
 



mmmm mira ps el catalizador a mi solo me aumento la buya el jale no es que se diga la gran puta le doy a verga a todos!!!! pero si aumenta unsu cacho ahora tenes que tener cuidad si el sensor de oxigeno no esta en el catlizador xq si esta lo van a quitar y se va a enseder la luz del chek y vas q tener que adaptarcelo a la nueva tuberia ahora si se lo quitas vas a poner un pedazo de tubo el cual no se veria muy bien si quitas el que esta frente a el motor ahora el de abajo no se va a ver solo te va a hacer mas bulla, mi consejo es : compra header y manda mil veces a la china el catalizador de enfrente, y ponele tuberia, si no te alcanza el pisto para comprar una de marca ps como todo buen chapin una echiza va y un su mofle!!!:adorar: jajaaj va eso si tene cuidado de siempre poner el sensor de oxigeno
 


Gracias gracias brother,,,, a la hora de quitar el catalizador te va a gastar menos gas????? consulto????
mucha gente me a dicho que si.
 


mmmm no deberia xq alli estas liberando la salida segun se yo verda, si le pones headers si te gastaria un cacho mas, y pues no tengas pena segui preguntando
 


gRACIAS TIO GRACIAS GRACIAS, LO DEAHUEVO DEL FORO ES Q HOY PUSE MUCHOS TEMAS Y LA MARA Q SABE MAS Y Q LLEVA MAS TIEMPO AQUI , SE DEDICA SOLO A RESPONDER ME LLEGAN MUCHA, DE PLANO Q LO HONDA LO PONE MAS CORTEZ A UNO....
GRACIAS JOVENZASOS HABER CUANDO HECHAMOS UN PAR DE AMARGAS.
SALUDOS.
 


gRACIAS TIO GRACIAS GRACIAS, LO DEAHUEVO DEL FORO ES Q HOY PUSE MUCHOS TEMAS Y LA MARA Q SABE MAS Y Q LLEVA MAS TIEMPO AQUI , SE DEDICA SOLO A RESPONDER ME LLEGAN MUCHA, DE PLANO Q LO HONDA LO PONE MAS CORTEZ A UNO....
GRACIAS JOVENZASOS HABER CUANDO HECHAMOS UN PAR DE AMARGAS.
SALUDOS.

no hay de que y pues aqui estamos pa las que sean y las amargas te las debo no tomo mijo pero si nos podemos echar unas aguitas (coca cola)
 


Tabueno , cuidado con las marcas en el foro talvez te para cobrando jejeje va tabueno no hay tos igual estoy tratando de amarrarme los sabados para no tomar, en pocas palabras quiero dejar el alcohol aun tengo 20 años y ya estoy pizado. Pero bueno tabueno se q puedo. Haber cuando pues,
 


bueno haga l alucha c dejarlo es mi consejo verda!!! y que bueno que ya lo esta intentando y pues un sabadin alla ariibe en el 1/8 rules!!
 


Simon tengo ganas de ir al 1/8 , es el de raceway en carretera, va cabalito me qda cerca porque vivo en san miguel petapa... Haber cuando lo malo q me voa ir a parar ahi y no voa conocer a nadie pero haber cuando nos ponemos en contacto con la mara del foro.
 


= yo calculo subir!! el dia del tech meet llegate y subimo y haci conoces a la mancha
 


Pues mira ya que estoy aqui bien bien mira lo del catalizador es un medidor de flujo de los gases de escape por eso siempre hay un SENSOR de OXIGENO por eso cuando quitas el catalizador todo motor honda porque el mio tambien le pasa siempre se activa la LUZ de CHECK ENGINE y ese SENSOR. entonces mira lo unico que haces en muchos casos a la hora de quitar el CATALIZADOR es quitarle la restriccion que tiene para que no salgan muchos gases de escape. y el ruido te aumenta nada mas pero que te de mas Hp no la verdad. con forme si podes hacer que tengas una par de Hp mas es poniendole Headers y Tuberia.


P.D. mira para la edad que tenes es muy buena la desicion que estas tomando mira es una de las mejores porque no te lleva a nada solo a clavos. entonces mira con mucha fuerza de voluntad que la tenes hacelo es lo mejor que podes hacer para tu vida. :)
 


Gracias por el consejo mi hermano deverdad , que dejare mis amistades malas mejor jejeje , agradecido
y hablando de lo del catalizador, tengo un cuate q tiene un honda vtc y le quito los dos catalizadores q trae y no le hace nada nada de ruido.... porque ????
 


jajjajaj talves tiene silenciador y x eso es qno hace mucha bulla, para que un carro te haga bulla tenes que ponerle mofle y tuberia
 


Gracias por el comment, a mi lo unico que me interesa es que a la hr de quitarlo no me gaste mas y que no me haga nada pero nada de bulla es muy importante .
gracias.
 


si te va a hacer pero no aquello insoportable hasta algo rico es la bulla que hacen
 


Si pue , pero sabes cual es el clavel , q mi nave es automatica, entonces asi si no me gusta el ruido.. me entendes. bro
 


sisisi te entiendo mira en mi opinion
no le quites el catlizador ni el detonador xq no creo que se mire muy bien esos pedasos de tubos y si te hari un poco de bulla
 


Atrás
Arriba