falla aceleracion


oswaldo

oswaldo
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
hola, ante todo muchas gracias por permitirme ser parte de este foro, espero me puedan ayudar, el problema es el siguiente: tengo un accord 99 al principio me presento una falla que al pasar de 3.000 revoluciones el carro empezaba a corcovear como si fuera apagarse, a olvide decirles cuando lo iva a encender en frio o caliente tardaba para encender luego empezó a suceder lo anterior corcoveaba hasta que me prendió la luz de servicio, lo escanee y me arrojo falla de ckp (posición del cigüeñal) lo cambie por otro aparte de que es carísimo como comprar una moto y lo monte no fallo, luego al tiempo empezó acelerarse y desacelerarse lo volví a escanear y me arrojo tps, lo compre se lo instale y continuo la falla lo escanee no arrojo ningún error, resetee la computadora y nada, lo lleve donde un amigo mecánico de confianza donde desarmo el cuerpo de aceleración le limpio el iac, le gradúo la mariposa que yo le había movido gran error la volvió a colocar y no se acelero mas pero ahora no aguanta el mínimo tengo que ayudarlo con el acelerador para que no se apague, a veces voy acelerar y no responde pareciera que no mandara gasolina hasta que se estabiliza y agarra aceleración y velocidad, me preocupa mucho este es un carro muy potente y divino para acelerar y responder en altas velocidades, a cuando esta recién encendido y le doy marcha para pasar a primera se queda pegado un rato hasta que sale a veces me lo hace en otras velocidades cuando esta full velocidad no falla nada. Por favor quien pueda ayudarme se lo agradecería ya estoy estresado con mi carro.
 


OK mira posiblemente puedan ser los cables de candelas ya los revisaste.
otras posibles podrian ser porque tengo que preguntarte si en tu intake manifold donde esta el throttle body si abajo de eso hay una pieza algo grande llamada FITV. muchas veces el sintoma de que se quiere apagar o no pasa por eso.
 


Mmm suena a fallas en la admision de aire... limpia el throttle body, el sensor de flujo de aire tambien, revisa si una de las magueritas que tienen que ver con la circulacion de aire no esta rajada o picada, como dijo Daml mira los cables de candelas, candelas y distribuidor, de repente ya quiere cambio.
 



Atrás
Arriba