codigo para mi radio


juanma

New Member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
hola amigos fíjense que le quitaron la batería al carro y ahora no tengo el código para mi radio tengo un honda ex 2001 y ya busque en todos lados y no aparece esas estampas que dicen tener el carro por ninguna parte .... por favor alguien que tenga el código para que me lo de.. y en la agencia sale muy caro que me den el codigo..... gracias
 


guantera, cenicero, o en el radio sacalo y algunas veces viene alli .
 


hola amigos fíjense que le quitaron la batería al carro y ahora no tengo el código para mi radio tengo un honda ex 2001 y ya busque en todos lados y no aparece esas estampas que dicen tener el carro por ninguna parte .... por favor alguien que tenga el código para que me lo de.. y en la agencia sale muy caro que me den el codigo..... gracias
jajajajaja a mi primo le paso lo mismo.... pero no estaba en la guantera... y el carro.. como cosa rara.. to traia cenicero..... :S lo unico que hizo falta.. fue sacar el radio :S saber si realmente estara alli.. seria de que probaras :D y si no pues... en la agencia Q450.
 


gracias pero no lo encontré en ningún lugar y sacar el radio !!!! no lo se xq me va a dar un gran enojo que no este ahi .....!!!!
no habrá alguna forma que alguien que tenga el mismo modelo y linea tenga el código y ese sea el mismo....???
 


o alguien que tenga un manual porque el mio no tiene manual porque es un carro rodado ... y en la web no lo he conseguido
 



Si no stoy mal tenes ke usar los numeros del chasis kreo pero no se cuales???? voy a ver y te averiwo porke un cuate hace ese chance y esta dificil a ke me de el dato solo asi porke ese es su trabajo :(
 


Bro fijate q yo tengo un hondita Ex, 2001 y este es el codigo 23566
proba talves te sirva.
 


hola ey gracias pero ese codigo no me funciono tampoco ... ya estoy deseperado xk ya llevo como 6 meces sin radio no se de ke otra forma conseguirlo ... porfa si alguien sabe de otro codigo para un honda ex 2001 me lo pasa xfa....
 


codigo de radio 2001

yo tengo un 2001 voy a ver el manual y te mando el codigo--- mandame tu numero de cel asi te envio un mensaje por ahi oralex
 


compañeros es muyy poco probable que el codigo del radio se repita, de lo contrario no seria codigo de seguridad, tienen muyy buenas intenciones....

Hay muchas personas que componen radios, de los cuales les quitan el codigo de seguridad. deberias de averiguar...:thumbsup:
 


Amigo yo tengo un civic 2005, y me ocurrio lo mismo quite la bateria y no tenia el codigo del radio lo que tuve que hacer es ir a la agencia, ahi tomaron el numero de chasis y en base a esos numeros me dieron el codigo...afortunadamente a mi no me cobraron nada pero es del numero del coche de donde sacan el codigo....saludos!!
 


hola ey gracias pero ese codigo no me funciono tampoco ... ya estoy deseperado xk ya llevo como 6 meces sin radio no se de ke otra forma conseguirlo ... porfa si alguien sabe de otro codigo para un honda ex 2001 me lo pasa xfa....
yo conozco alguien cerca a mi casa que saca esos codigos en que pais estas
 


ok. tu solucion es k llames ala agencia estas en gdl . verdad ok, en la seccion amarilla buscas la k esta ubucada creo k el gonzalez gallo creo k es esa llamas y le dices k n oencuentras el codigo de tu stereo k no lo tienes ellos te ban a dar un codigo de seis digitos y los pones cuando este el codigo puesto estae te var un pitido oh sonido y ya esta es todo.te digo esto por k yo cambie mi bateria y a mi paso lo mismo y hable y me dieron mi codigo , nada mas me pidieron el numero d serie y modelo y es todo , calale para k vean
 



Atrás
Arriba