Cuanto hace tu carro por galon?


spoondc2

Member
Mensajes
371
Puntos de reacción
21
Yo tengo un Civic EX 98 y esta haciendo aproximadamente 45 km por galon sin a/c, cuanto hace el tuyo? :secreto:
 


yo tengo un ex 99 y hace lo mismo hehe aproximado va yo lo calcule asi:

eche 100 pesos de super que son aprox 2.8 galones, con esos 2.8 galones hizo 76 millas, digamos 80 millas, esas millas pasandolas a Kms serian 128 Km, dividido 3 galones son 42.6 Km/galon es aproximado porque hace un poco mas hehehe
 


el mio esta haciendo 25-28 por galon tiene malo en sensor de oxigeno :( tengo q arreglarle eso
 


el mio esta haciendo 25-28 por galon tiene malo en sensor de oxigeno :( tengo q arreglarle eso

yo estoy igual con mi ex pero no logro dar que es! esta haciendo 28 - 30 por galon! :(
 



el mio la verdad :saber:
creo que me esta haciendo como 45.......... la verdad lo que quiero ver es que me marque la luz de la gas..... lo he topado hasta la E y no enciende la luz (saber si sirve) jajajaja :risa:
 


ami ha veces cuesta que encienda de tan poca gas que le he dejado y tampoco me marca la reserva fjñadslkfjña saber que ***** :enojado:

el mio la verdad :saber:
creo que me esta haciendo como 45.......... la verdad lo que quiero ver es que me marque la luz de la gas..... lo he topado hasta la E y no enciende la luz (saber si sirve) jajajaja :risa:
 


ami ha veces cuesta que encienda de tan poca gas que le he dejado y tampoco me marca la reserva fjñadslkfjña saber que ***** :enojado:

yo casi solo asi lo cargo :s sin gas y cuesta q encienda y tapoco me marca para la gas
 







50 km/gln feliz mente stock pa daily, calculo poder sacarle mas en cuidad, ahorita ni servicio le he hecho y si uso A/C constantemente y es 1.7 vtec
 



Mi compresor del a/c ya esta haciendo ruidos "raros" yo todo el tiempo uso el a/c sera que eso tiene que ver en el excesivo consumo de gasolina que tengo ? :(
 


Mi compresor del a/c ya esta haciendo ruidos "raros" yo todo el tiempo uso el a/c sera que eso tiene que ver en el excesivo consumo de gasolina que tengo ? :(

segun tengo entendido si, pq el compresor trabaja con gasolina
 


revisa todo el mecanismo, desde las tuberias hasta tu filtro ok(del ac va!) , y aunque estuviera malo no creo q afectara tanto al motor pa tener un consumo excesivo, 1ro hacele un servicio completo al carro, revisas todo el intake, limpieza de aleta de admisión etc, hasta la mismas salida del exhaust :eek:k:
 




Atrás
Arriba