problema civic motor d15b2


hv_honda

Member
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
amigos tengo un problemaso ,eh destapado 5 veces de las cuales

dos veces cambie . y ya no se que hacer

cambie
civic motor d15b2
ya le eh cambiado dos veces
retenes de valvulas , guias ,acentamiento de valvulas, encamisado ,metales de vancada ,metales de biela ,anillos rik
empaquetaduras y retes de cigueñas etc etc...

el problema es que sigue con problemas de humo azul osea quema aciete ,

la verdad que no se que hacer eh destapado el motor ya 5 veces para ver el problema y sigo sin solucion

alguien me podria ayudar porfavor gracias ...

me dijieron que era la valvula pvc pero tampoco es

alguien por ahy gracias ...
 


Mira cuando empieza a salir Humo Celeste eso ya es, Anillos de Pistones que estan malos y muchas veces tambien se debe a los Sellos de Valvulas, o otra pero muy rara vez seria el Catalizador seria que se lo quites y probes asi haber si quitando el Catalizador se compone
 


Mira cuando empieza a salir Humo Celeste eso ya es, Anillos de Pistones que estan malos y muchas veces tambien se debe a los Sellos de Valvulas, o otra pero muy rara vez seria el Catalizador seria que se lo quites y probes asi haber si quitando el Catalizador se compone



anillos se los cambie por unos rik dos veces y retenes tambien ye l catalizador m... dudo

ya que en 1 y 2 y 3 sale humo visible , pero ya en carretera no pasa nada asique tendre que prenderle un fosforo nomas jaja ya amigos gracias
 


puede pasar que no te encamizaron bien el cilidro en el torno, o a la hora de rimarlo, lo hayan dejado mas grande :huh:
 


anillos se los cambie por unos rik dos veces y retenes tambien ye l catalizador m... dudo

ya que en 1 y 2 y 3 sale humo visible , pero ya en carretera no pasa nada asique tendre que prenderle un fosforo nomas jaja ya amigos gracias

pero para todo esto lo mejor que deberias de haber hecho en mi opinion la verdad es haberle hecho un SWAP de motor y ponerle uno mejor humilde :p opinion. pero lo mejor que podes hacer ahora es si queres conservar tu motor compra por medio de ebay las camisas para tu motor de buena marca con pistones y anillos de buena marca alli si creo que se resuelve tu problema si queres hacer eso. sino hacele un swap de motor

puede pasar que no te encamizaron bien el cilidro en el torno, o a la hora de rimarlo, lo hayan dejado mas grande :huh:

aqui si tiene un buen punto que las camisas que te pusieron esten mal y lo anillos no esten haciendo bien su trabajo
 


Jeje

mm si lo del swap va en serio
pero la verdad que aca en chile son re escasos

estaba por un 1.6 b16a o b18c4 , b18c1
pero ya el precio se dispara

empesare de apoco jeje

gracias amigos por sus respuestas
pero ya se le esta pasando ya con 400 kilometros
esperare o sino quemo el motor XD

jejeje

atte muchas gracias por las respuestas
si saben de alguien que venda su motor por privado
que envien a santiago de chile se los agradeceria atte

graciasssssssssssss

:gane::gane::gane::gane::gane::gane::gane::gane::gane::gane:
 


mmm vamos a ver si alguien esta vendiendo su motor por alli y siempre te avisamos
 


Atrás
Arriba