Ruido extraño en tapadera de válvulas


Rabbit

New Member
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Buenas noches amigos, quisiera me ayudaran en un problema que tengo con mi Honda Civic ´97... Pues resulta que ya hace unos días que pierde fuerza al avanzar, a veces se siente forzado y hace un ruido que me costó mucho ubicar de dónde provenía pues lo hacía y cuando paraba para ver en dónde era se quitaba y por fin lo logramos ubicar y es adentro de la tapadera de válvulas, cerca del distribuidor, suena como si algo girara y raspa con algo, o bien como si algún engrane se barriera, quizás sea el eje del distribuidor o no se que pueda ser, ojalá me pudieran ayudar a las posibles causas y así llegar con el mecánico para que me revise algo en concreto pues ya saben ustedes como son los mecánicos que luego quieren pasarse de listos con el cliente, gracias por su ayuda, espero poder adjuntar una foto donde especifico el lugar donde se oye el ruido... honda.jpg
justo donde está el círculo rojo es donde se ubica el ruido, perdón no se ve muy bien pero se ve algo, gracias:(
 


Sin escuchar el sonido, no te podemos decir exactamente que es.

Tiene luz de check engine encendida? consume aceite? saca humo? si saca de que color es?

Danos mas detalles para ayudarte mejor, ya que pueden ser muchas cosas las que pueden causar un ruido en la tapadera de valvulas.
 


Atrás
Arriba