mi civic se acelera y desacelera solo.


beeto_uno

Member
Mensajes
75
Puntos de reacción
3
que tal amigos del foro, les comento que despues de cambiarle la junta de la culata mi civic se acelera y desacelera solo, y se normaliza cuando tapa una manguera d vacio que va del cuerpo de aceleracion hacia abajo del multiple de admision. Sera que este rota? Se escucha un pequeño silvido. Al desconectar la manguera y tapar la succion se normaliza. Sera un sensor o solo una fuga en la manguera del vacio?, el check no se enciende, cualquier comentario es de mucha ayuda.
 


esta es la manguera

cuando la taponeo se normaliza el motor .
 

Archivos adjuntos

  • y8_1.jpg
    y8_1.jpg
    217 KB · Visitas: 2.904

cuando la taponeo se normaliza el motor .

Definitivamente es u na fuga, quita la manguera para ver si esta rota, si no esta rota revisa si en algun lugar lleva empaques, ya que esos tambien pueden provocar la fuga.
 



exectamente era fuga, pero no en la manguera, tenia una fisura la valvula pcv, y aprobeche para cambiar manguera y abrasaderas. Saludos y gracias.
 


donde encuentra esa válvula pcv ya que yo tengo esa misma falla!
 


esta ubicada abajo del multiple de admision, atras del motor, esta muy incomodo acceder, yo aproveche que tube que quitar el multiple, solo sigue la manguera que se ve indicada en la imagen
 


Amigo si de algo te sirve yo tuve que reemplazar esa valvula ya que estaba bastante tupida de grasa, en mi carro que es 95 esta entre los inyectores la tuya debe esTAR cerca.
 

Archivos adjuntos

  • ieN80wL.jpg
    ieN80wL.jpg
    312,4 KB · Visitas: 920

Gracias por la foto hondasito :D
 


Atrás
Arriba