VIBRA civic exr 00,


stinst

New Member
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
bueno nuevamente pidiendo de sus conocimientos, lo que pasa que a mi civic exr 2000 le acabo de cambiar los 2 soportes del motor y los de la caja, tambien le cambie los discos de frenos y balatas. esto fue el dia de hoy, pero el carro sigue vibrando estando en P y entre mas pise el freno mas vibra pero si lo paso a D, R o N la vibracion dismunuye. todo esto estando el carro parado. pero nunca deja de vibrar y si suelto el freno se calma un poco la vibracion. asi mismo teniendo el carro en P si suelto el pedal del freno ya vibra menos..
que podria ser.:enojado:

salidos
 


Buenas stinst, los soportes son nuevos? Los discos de frenos son nuevos? A cuantas rpm ocurre las vibraciones? Es fuerte o incomodo las vibraciones?.
 


si los soportes son nuevos y discos nuevos.. las rpm son entre 600 y 700.. de hecho las rpm son estables.. la vibracion cuando tengo el pedal de freno a fondoo si es un poco incomodo pq las vibraciones es mas de lo normal..
tambien le cambia la cremallera hace como 1 semana y ya tiene alineacion y balanceo
 


Mencionas que cambiaste los 2 cargadores del motor, me imagino que los de los lados?

Revisaste el que esta arriba de la salida / boquilla del header? ese es el mas dificil de cambiar y el que mas causa problemas.
 


Tambien deberias revisar si esta en buen estado la media luna o como se le conoce como soporte flexible, yo tengo ese problema que cuando bajan las rpm el carro tiembla mucho y es que la media luna esta rota completamente, pero lo mio es peor por que la media luna se rompe cada semana por que el swap que hice de un d15b3-b16a el motor quedo un poco pegado del lado izquierdo y por eso la rompe con facilidad y eso que es la original, revisa eso tambien.
 


Así es como se pone la media luna mia cuando se rompe:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130302_140833.jpg
    IMG_20130302_140833.jpg
    316,7 KB · Visitas: 396

lo que creo que te esta pasando es que la vibracion del motor se te esta pasando a toda la carroceria, le pusiste cargadores reconstruidos o nuevos? tambien depende mucho del grado del caucho si es duro o suave para amortiguar la vibracion.

Nos contas!
 


bueno los soportes son nuevos, la vibracion le empezo cuando se le cambio la cremallera y me dijeron q era alineacion y los soportes, asi q cambie los soportes por nuevos e hice alineacion y balanceo, pero si me falto revisar el que esta arriba de la salida / boquilla del header..
Manuel y el de media luna ese por donde esta??

Saludos y muchas gracias por sus comentarios tomare todos en cuanta, quiero que la restauracion del honda quede de lo mejor q se pueda..
 


bueno los soportes son nuevos, la vibracion le empezo cuando se le cambio la cremallera y me dijeron q era alineacion y los soportes, asi q cambie los soportes por nuevos e hice alineacion y balanceo, pero si me falto revisar el que esta arriba de la salida / boquilla del header..
Manuel y el de media luna ese por donde esta??

Saludos y muchas gracias por sus comentarios tomare todos en cuanta, quiero que la restauracion del honda quede de lo mejor q se pueda..

Si puedes tomale una foto y nos la compartes, especialmente al hule que va dentro de tus cargadores, para ver si no fueron "vulcanizados" me contas. :)
 



Atrás
Arriba