Cuando no aparece el Knock sensor


J. Cezar

Member
Mensajes
89
Puntos de reacción
22
Hola que tal amigos, nuevamente aqui, espero tener suerte y mis dudas queden aclaradas, hace dias lleve mi honda civic ex 99 a que lo escanearan y salieron los codigos:
1 O2A - Oxygen sensor #1
23 Knock sensor
El primero ya se retiro y se puso uno nuevo BOSCH, el problema es de que el segundo sensor no esta en la parte del motor donde deveria estar, lo eliminarian? que puede pasar si no s elo pongo? en este caso que puedo hacer? agradeceria su valiosa duda.
Honda civic Ex 99 D16Y18
 


Donde lo estas buscando ?

El knock sensor esta ubicado arriba del filtro de aceite, te dejo una foto, es el numero 1
 

Archivos adjuntos

  • civichelp.jpg
    civichelp.jpg
    132,9 KB · Visitas: 12.087

cnock sensor

gracias rvm por tomarte unos minutos y contestar, sabes la foto que me adjuntaste me sirvió de mucho, pues ahora a localice el famoso sensor, pero encontré otro creo que lo soltaron o no se ya, se me hizo raro porque trae como un capuchon.
adjunto unas fotos espero y se vean bien pues es dificil el lugar para enfocar, agradeceria y de mucho su ayuda pues queiro tener mi civic bien
 

Archivos adjuntos

  • sensor4.jpg
    sensor4.jpg
    124 KB · Visitas: 275
  • sesor 1.jpg
    sesor 1.jpg
    144,1 KB · Visitas: 265

gracias rvm por tomarte unos minutos y contestar, sabes la foto que me adjuntaste me sirvió de mucho, pues ahora a localice el famoso sensor, pero encontré otro creo que lo soltaron o no se ya, se me hizo raro porque trae como un capuchon.
adjunto unas fotos espero y se vean bien pues es dificil el lugar para enfocar, agradeceria y de mucho su ayuda pues queiro tener mi civic bien

No logro identificarlo, crees que sea el aue tiene el numero 2 en la foto aue te subi?

Si si, es el de presion de aceite :D
 


Atrás
Arriba