algo insolito!.. HONDA CIVIC 2005 prende y se apaga enseguida


jes20

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
hola buenas a todos tengo un problema con un honda civi 2005 el carro llegao al taller por un choque leve en el parachoque t parte de carroceria pero muy leve el carro tenia casi 8 meses sin rodar por el mismo acontecimiento luego fui a prenderlo y encendia pero no se mantenia encendido se apaga ahi mismo revise la bomba de gasolina tiene suficiente presion tiene corriente no se le va cuando se apaga hasta el ultimo instante da la chispa y la señal de los inyectores y los mismos trabajan los puse afuera y mandan gasolina revise el regulador de gasolina la inyecte gasolina con un simulador de bomba hasta 60 psi y nada es como si se ahogara los estrangulo en el acelerador el acelera pero no se mantiene y se apaga le heche gasolina por el cuerpo de aceleracion y nada revise el tubo de escape a ver si estaba tapado y libera escape pero cuandose se apaga el carro bota humo con olor a gasolina y hace explosiones por el cuerpo de aceleracion es como si le faltara gasolina algo insolitoooooooooo........porfavor alguien q me pueda ayudar?
 


Mira si no es el sensor TPS, es como que el distribuidor d esos carros, lo llevan donde va la faja de tiempo.... si estas en Guatemala, te sale como en Q800 nuevo en la agencia, hay un lugar en la terminal que nuevo sale como en Q350-Q400 pero no recuerdo el nombre... revisa que esten conectadas todas las tierras, acordate como son los trabajadores aqui que a muchos les pela.
 


Bienvenido.
segun tu descripcion se ve que esta entrando mucha Gasolina y poco Aire pueda ser esa la razon porque el carro cuando se apaga asi de la nada deja ese olor en el humo.
si podes tomar una foto donde esta el Intake Manifold (Cuerpo de Admision) solo quiero ver algo de alli para ver si se puede hacer algo con un pieza que espero que tenga.
 


Diay no le veo nada insolito bueno lo insolito que veo es que despues de 8 meses de estar avandonado lo quieras agarrar e ir de paseo sin tan siquiera pegarle una refrescadita al motor
 


Hola Fíjense que tengo u. 2005 honda civic es que el auto derepente se apagó en el semáforo y ya no a vuelto a prender y ya le revise el tiempo de la faja cambie el sensor ckp,cmp ,ecu revise la bomba de gasolina pero esta bien pero no prende solo prende por 2 segundos y se apag y cuando se apaga es como que explosionar un aves si me puedes ayudar se los agredeserua mucho ...
 


que te revisen el modulo agula soldadura en mal estado
 



este lo trae abajo de la consola central donde va el encendedor de cigarrillos.
 


Ya checaste el sensor de la temperatura?.
A mi me pasó algo similar amigo, mi civic 2001. Se "ahogaba" y después de dar marcha olía mucho a gasolina cruda.
Lo escanearon y el sensor tenía una falla. Por la tarde a temperatura ambiente en el centro de México y en pleno verano marcaba -55°C... Se cambió el sensor de temperatura y se solucionó el problema.
 


Ya checaste el sensor de la temperatura?.
A mi me pasó algo similar amigo, mi civic 2001. Se "ahogaba" y después de dar marcha olía mucho a gasolina cruda.
Lo escanearon y el sensor tenía una falla. Por la tarde a temperatura ambiente en el centro de México y en pleno verano marcaba -55°C... Se cambió el sensor de temperatura y se solucionó el problema.

Normalmente el sensor de temperatura da problemas principalmente en oscilar la aguja del tablero y se apaga el mismo al registrar una temperatura alta dejas un rato que «enfríe» y vuelve.

Sería bueno si puedes ayudarnos notificar si la.luz de.check se enciende para poder orientarte
 


Atrás
Arriba