problema con civic 2000


carlos_sirblack

New Member
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
hola qe tal amigos, soy nuevo y tengo un problema con mi civic..... lo qe pasa es qe las llantas delanteras las esta desgastando mas de adentro y en los talleres de alineacion qe lo eh yevado no lo an podido alinear alguiem sabe como puedo corregir este problema????
 


Amigo , puede ser un tema complicado si tu carro es rodado muy probable que haya venido con un golpe y este mal reparado asi nunca lo vas a poder arreglar
 


hijole pues nimodo.... lo unico qe me da esperanza es qe ya salio un buen gallo qe ya ha alineado varios iguales ojala y me lo pueda areglar... graxs por tu respuesta amigo
 


hola a todos soy nuevo y tengo un problema se calineta en coche los ventiladores si funcionan y los vulvos tambien ya cambie el tapon del radiador por uno de 14 libras pero lo se sigue calentando
no encuentro el problema
ayuda por favor
gracias
 


primer recomendacion

hola a todos soy nuevo y tengo un problema se calineta en coche los ventiladores si funcionan y los vulvos tambien ya cambie el tapon del radiador por uno de 14 libras pero lo se sigue calentando
no encuentro el problema
ayuda por favor
gracias

lo primero que te recomiendo esque habras tu propio post y no te cuelgues de otros(es en buena onda).

Esto te lo digo para que aya un orden en el foro y quede para futuras aclaraciones para los demas.

NOTA.checa tu termostato o mangueras.

suerte:)
 


Atrás
Arriba