Block b20 , cigueñal r.........


RUBEN

New Member
Mensajes
305
Puntos de reacción
3
Bueno jovenes despues de luchar por mas de año y medio por juntar el $$$$ y no lograrlo , me decido a vender mi proyecto.
Por fovaro solo interesados que estoy sentimental !!!




BOCK B20 $1000.00 ( solo las camisas son mas de $650.00 + instalacion + )

Block b20 con camisas BLUEPRINT aguantan hasta 87mm de bore
En este momento se puede usar de 85.5mm a 87.00mm
El block ya se uso en un civic turbo y aguanto perfectamente 350whp
por lo que esta perfecto para all motor o turbo.

Tiene su aceitera, bancadas, bomba de aceite, block guard golden eagle, etc. NO TIENE BIELAS , NI PISTONES

CIUGEÑAL ORIGINAL B18C5 $850.00

CIGUEÑAL OEM TYPE R 98SPEC B18C5 STD ( un eagle anda por los $650.00 y nicomparlarlo con un oem b18c5 )

Esta joyita es muy dificil de conseguir y mas si esta en perfecto estado, lo puden utilizar desde un simple b16b como muchos mañosos que conosco pero no quiero decir sus nombres hasta en un b20 , como pensaba armar el mio.


Las fotos creo que estan demas, son piezas que tienen que examinar minusiosamente para verificar que estan bien y que no estoy hablando pajas y en una foto se aprecia muy poco o nada de lo que verdaderamene importa.

Mas cositas ......


Tejas de biela punto verde oem HONDA Nuevas Q1000.00
Pernos ARP b18c y b20 con culata vtec. Nuevos Q1400.00
Inyectoes RC 450.00 Nuevos Q3690.00


celular 5205-2378 / de 10 a 7 00 2437-6250
 


Bueno y que onda men que estan vendiendo todo tu proyecto, yo te diria que aguantes todavia porque si vale la pena
 


Gracias vos, yo mas que nadie se que vale la pena, la paciencia que he tenido de esperar por las piezas y comprar lo mejor, no creas que no me duele desacerme de lo que podria ser mis + 200whp . Pero ya me estanque y no hay modo de terminarlo.

A ver que pasa , si no se venden pues de repente me sirve de presion para terminarlo , por que regalar mis cositas si mi huevo!
 


Gracias vos, yo mas que nadie se que vale la pena, la paciencia que he tenido de esperar por las piezas y comprar lo mejor, no creas que no me duele desacerme de lo que podria ser mis + 200whp . Pero ya me estanque y no hay modo de terminarlo.

A ver que pasa , si no se venden pues de repente me sirve de presion para terminarlo , por que regalar mis cositas si mi huevo!

Mira como consejo vdd no lo hagas poco a poco alli si no mira al zapato aquel lo conosco y alli poco a poco trabajo con su carro de modo nocturno se la hecho pa armar su carro con paciencia aun q creo q si se desespero pero lo logro tons dale tiempo y poco a poco.

y aparte cabal hoy no se porquer estaba viendo el logo que le pusieron a un guage y la vdd creo q da mucha inspiracion.
cabal tiene pusto DREAM, NEVER ENDS.

attachment.php



P.D. si ya votaste el dia y q comer pa el meet q hay, asi te llegas a fregar con el resto o los q vamos a ir jejeje
 

Archivos adjuntos

  • mugen guage.jpg
    mugen guage.jpg
    38,6 KB · Visitas: 686
Última edición:

Bueno jovenes despues de luchar por mas de año y medio por juntar el $$$$ y no lograrlo , me decido a vender mi proyecto.
Por fovaro solo interesados que estoy sentimental !!!




BOCK B20 $1000.00 ( solo las camisas son mas de $650.00 + instalacion + )

Block b20 con camisas BLUEPRINT aguantan hasta 87mm de bore
En este momento se puede usar de 85.5mm a 87.00mm
El block ya se uso en un civic turbo y aguanto perfectamente 350whp
por lo que esta perfecto para all motor o turbo.

Tiene su aceitera, bancadas, bomba de aceite, block guard golden eagle, etc. NO TIENE BIELAS , NI PISTONES

CIUGEÑAL ORIGINAL B18C5 $850.00

CIGUEÑAL OEM TYPE R 98SPEC B18C5 STD ( un eagle anda por los $650.00 y nicomparlarlo con un oem b18c5 )

Esta joyita es muy dificil de conseguir y mas si esta en perfecto estado, lo puden utilizar desde un simple b16b como muchos mañosos que conosco pero no quiero decir sus nombres hasta en un b20 , como pensaba armar el mio.


Las fotos creo que estan demas, son piezas que tienen que examinar minusiosamente para verificar que estan bien y que no estoy hablando pajas y en una foto se aprecia muy poco o nada de lo que verdaderamene importa.

Mas cositas ......


Tejas de biela punto verde oem HONDA Nuevas Q1000.00
Pernos ARP b18c y b20 con culata vtec. Nuevos Q1400.00
Inyectoes RC 450.00 Nuevos Q3690.00


celular 5205-2378 / de 10 a 7 00 2437-6250
:adorar::adorar::adorar::adorar: que belleza todo esto... que tristeza la pobreza... y yo pariendo para un mi juego de cables y aquel saca todo esto a la venta... :babear::babear:
 


Nombre ruben!!!!! Aguantala!!! ...... Como dice daml mira zapato poco a poco espero que puedas armar tu proyecto echele ganas
 


Atrás
Arriba