sugerencias


hv_honda

Member
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
hola maigos honderos saben tengo una duda

que es mas facil

tengo un d15b2 que es mas facil
poner un d15b vtec o cambiar culata con mpfi

si es hacer el cambio de motor quisiera saber que se cambia sopores etc gracias amigos del foro

:gane:
 


Mira seria mucho mas facil ponerle un D15B Vtec. que alli solo necesita MOTOR COMPLETO la ECU y todo el ARNES y estas listo para hacer el Swap.
 


gracias

Mira seria mucho mas facil ponerle un D15B Vtec. que alli solo necesita MOTOR COMPLETO la ECU y todo el ARNES y estas listo para hacer el Swap.

graias amigo igual ganere mas potencia y con ese motor creo que puedo hcer varias cositas muchas gracias dalm como siemrpe un aporte a este foro fdelicitaciones y gracias


:gane::adorar::adorar::adorar:
 


sisis mejor cambi de motor!!!!! :adorar: d15b vtec :adorar:
 


graias amigo igual ganere mas potencia y con ese motor creo que puedo hcer varias cositas muchas gracias dalm como siemrpe un aporte a este foro fdelicitaciones y gracias


:gane::adorar::adorar::adorar:

de nada ya sabes aqui estamos para ayudar companiero y si tenes mucho mas posibilidades para hacer mods alli a ese motor :D aun que no lo parezca y si vas a tener un poco mas de potencia ese motor si no estoy mal anda generando 130 Hp y con un pocoquito de mods uuffff bien se le saca un buen potencial
 


gracias amigosss ire por ese por que :::
por economia potencia y se le pude hacer algunas cossillas a ese motor jejje saludoss y mil gracias denuevooo
a quet e refieres con mod implementos ?? gracias
 


gracias amigosss ire por ese por que :::
por economia potencia y se le pude hacer algunas cossillas a ese motor jejje saludoss y mil gracias denuevooo
a quet e refieres con mod implementos ?? gracias

a modificaciones :) ese motor con buenas modificaciones al motor te quedarias :eek:
 


Exacto, coincido en que cambies al D15B JDM, muy buen motor ...

con el D15B2 tenes tan solo 90Hp, en cambio con el D15B JDM tenes 130 Hp :wow: ....


Necesitas:

Motor Completo
Harnez
ECU

Te lo recomiendo, ya lo tuve y es un excelente motor :)
 



ya me decidi por ese motor jje gracias maigos espero que note el cambio ya que le d15b2 con sus 90 hp recein ajustado uff anda super bien jeje esperar que sea mejor el d15b vtec

encuanto a pique
que llege avolar jajajajaj porque con el d15b2 hasat un corola me la vuela jajaj saludos amigos del foro
y muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 


no hay problema y si vas a notar el cambio creeme y suerte alli hay nos contas como vas con el proceso de hacerle el cambio de motor
 


sip subire fotos y videos cuando lo haga jejeje queda pocoo amifgoss
gracas
 


Atrás
Arriba