porque estas llantas no topan


tupac

I really love my honda
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
6
alguien me diga porque estas llantas no topan, usan camber o como se llame :huh:, porque no se ven dobladas las llantas hacia adentro, no topa la llanta al girar :huh:, Im sorry, I dont now :pegar:


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 217stay21von1.jpeg
    217stay21von1.jpeg
    209,2 KB · Visitas: 2.505
  • 217stay41von1.jpg
    217stay41von1.jpg
    82,8 KB · Visitas: 2.261
  • 217stay51von1.jpeg
    217stay51von1.jpeg
    261,5 KB · Visitas: 2.340
  • 217stay71von1.jpg
    217stay71von1.jpg
    90,8 KB · Visitas: 2.312
  • 217tanke1von1.jpeg
    217tanke1von1.jpeg
    255,4 KB · Visitas: 2.439

si usan camber kit, y su uso no es para look basicamente

te dejo este post de otro foro, me dio pereza escribirlo yo jejee

bueno... cuando uno baja un carro por medio de springs, se modifica la geometria de la suspension, entonces al carro estar mas bajito, notaras que las gomas se meten hacia adentro en la parte de arriba ( camber negativo) si fuera el caso que subieras tu caror mas que lo de fabrica etonces seria alreves, las gomas se meterian de abajo y saldrian de arriba ( camber positivo), ok ahora bien, un camber kit es cualquier aparato que permite mover los puntos de pivotes de tu suspension de forma que se pueda corregir y llevar la goma a estar completamente derecha, ni metia de arriba ni de abajo ( camber 0 grados), dependiendo del carro sera el camber necesario y dependienod de cuanto bajes tu carro requeriras un kamber kit para atras o para alante...siempre el mas afectado es al frente. puedes ver los omdelos de Skunk2, Ingalls, Progress, Eibach y otros... esos son los mas conocidos... pero antes de ocmprarlos lleva tu carro a alinear y ellos te diran si los necesitas... Entonces que hacen los camber kits a parte de corregir el camber? bueno. si vas a correr en la calle, podrias tu rayar o marcar la posicion de cero grados y correr en la calle y en la pista en dragueo, si vas a correr circuito, entonces sueltas los cambers, pa lograr todo el camber negativo q puedas y cuando te vayas d ela pista lo vuelves a poner en la marca de cero grados :fino: de esta maner tienes una suspencion ajustable en camber ^^ :bow:
cuelquier otra cisita me avisas... :burnout:
 





vamos a ver, o sea que si le pongo suspension (resortes ) a mi carro ya por default se van a meter un poco las llantas?
 


ahora bien al usar camber kit supongo que fijo hay que usar coilovers o no tiene nada que ver una cosa con la otra??? He visto que algunos para que no topen las llantas ya con peso doblan las pestañanas que van del lado dentro de las loderas... sera esto una solucion ???
 

Archivos adjuntos

  • Camber_Explanation.jpg
    Camber_Explanation.jpg
    29,3 KB · Visitas: 8.320

vamos a ver, o sea que si le pongo suspension (resortes ) a mi carro ya por default se van a meter un poco las llantas?

no speed, tenes que usar camber, recorda que nuestros carros ya le metimos llantas y aros mas anchos y por eso estan pafuera jaja, al usar camber si se van metiditas y listas para los lower

ahora bien al usar camber kit supongo que fijo hay que usar coilovers o no tiene nada que ver una cosa con la otra??? He visto que algunos para que no topen las llantas ya con peso doblan las pestañanas que van del lado dentro de las loderas... sera esto una solucion ???

los camber son para que no tope la llanta y segun la explicacion que puso moshe, muy buena por cierto, si el camber se queda cero la llanta queda recta, y tambien se puede a los lados segun sea necesario, si tu carro carga unos ring 17 o 18, y esta aplastado, seguro no entra recta la llanta, hay que dejarla algo torcida,
 


recordate que la burbuja que tenia tenia 16 quedaba totalmente al suelo y no topaba, lo que tenia era que le habian trabajado las loderas entonces las llantas se metian
 




Atrás
Arriba