Problemas con el arranque de mi honda 2000 jdm


blin082

blin082
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Hola a todos los integrantes de esta red. El caso que tengo es el siguiente, poseo un Honda Civic 2000 jdm, el cual posee un motor d15b con una transmisión tipo cvt (Automática), pero a la hora de arrancar no siento ese despegue brusco que poseen otros autos, le piso el acelerador hasta el piso pero este desarrolla de manera lenta a diferencia de cuando voy a alta velocidad. Estos autos son así? o existe algún problema en mi auto, según su apreciaciones??? Gracias por anticipado...
 


Bienvenido!!!

Me suena raro un civic '00 con un D15B.... tu problema podria ser la caja automatica seria que la chequearas, has probado otros autos automaticos???
 


Yo en lo personal me subi solo a 1 auto automatico y lo senti re lento, pero porque siempre he usado carros con motor serie B dohc vtec. Habria que ver con auto lo estas comparando :)
 


Honda 2000 jdm

En realidad me he encontrado extraño que este modelo posea un d15b y esa es parte de mi inquietud, ya que lo compre recientemente. anteriormente tenia un Corolla 97 Motor 7A y era mas violento en el arranque aun siendo automático.

Conocen algún otro carro de este modelo con este motor???
 


Atrás
Arriba