Le quite el radio a mi Honda Civic 2000


rvm

Hondero Mañoso
Miembro del equipo
Mensajes
16.003
Puntos de reacción
2.720
Decidi quitarle el radio al ek9 porque el radio si no estoy mal solo llega a la emisora 90 FM, y cd player se brinca a cada rato, asi que le quite unas 10 libritas o mas de peso :D

Compre el famoso "radio block off plate" en ebay, y la verdad que no se mira nada mal.

Comparto con ustedes unas fotos:

Radio:

attachment.php


Ya afuera las 4 bocinas y el radio ;)

attachment.php


Y asi quedo:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0913 - Copy.JPG
    DSC_0913 - Copy.JPG
    122 KB · Visitas: 15.238
  • DSC_0926 - Copy.JPG
    DSC_0926 - Copy.JPG
    66 KB · Visitas: 2.377
  • DSC_0919 - Copy.JPG
    DSC_0919 - Copy.JPG
    86,8 KB · Visitas: 10.931

ke bonito se ve!! yo no se lo kito a mi R porke es mi carro de diario y si funciona bien el radio lo unico ke como decis solo llega a 90 fm
 


mmm sin radio que duro!!! pero bueno se mira bien
 


compro bocinas wuajajaja :risa:


bonito se mira el tablero asi vos :adorar:
 


:O

Nadaa de musica :O

los siento, mi oferta sigue en pie jejeje
 


te quedo bonito, ahora con audifonos, :risa:, cuanto gastaste en ese panelito o "radio block off plate",
 



Oooo pos se ve bien.... ademas que ese radio se mira muy gacho para cargarlo en una EK9...


Mmmm hay unos radios que son doble din o algo asi... creo que quedan cabal en ese espacio :babear:... son grandototes.... no te llegaria uno asi :wow:
 




:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: WTFUCK!!! andar sin radio es mi muerte jejejeje!! pero veo que para ut no maestro asi que dele felicidades se mira muy chulo!!

PD: veo que su avionaso es timon derecho :babear: io quisiera uno asi y aqui no se puede asi que creo que me ire pa guate a comprar uno y me quedare viviendo ahi mejor!! ay me conseguin una chapina BBB oigan!! ;)
 


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: WTFUCK!!! andar sin radio es mi muerte jejejeje!! pero veo que para ut no maestro asi que dele felicidades se mira muy chulo!!

PD: veo que su avionaso es timon derecho :babear: io quisiera uno asi y aqui no se puede asi que creo que me ire pa guate a comprar uno y me quedare viviendo ahi mejor!! ay me conseguin una chapina BBB oigan!! ;)

jajajaja si , el timon esta del lado derecho, es un ek9 civic type r modelo 2000 :D
 




Atrás
Arriba