que necesito cambiar a mi carro para swap b18b


tupac

I really love my honda
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
6
pues me me ofrecieron un motor b18b (creo) es JDM y estoy tentado a hacer el swap, pero que necesito cambiarle a mi carro para hacer este swap, el motor biene completito y no averigue mayor cosa porque no se que necesito cambiar a mi carro, el mio es un civic ex 97.
:babear:
 


Tentacion esa :adorar:


mira pues, en mi caso yo use harnes de un Si por que mi carro era un STD de 2 inyectores, en tu caso no necesitas harnez por que el tuyo es MPFI ...

La ECU podes usar la misma, ya que vas a instalar un motor basico, no importa si es B o D :) ... hasta avanzado quedarias por que tenes habilitadas las lineas del Vtec, lo unico, si el B18 que vas a comprar no tiene Vtec (por lo que dijiste B18B), vas a andar un tu buen tiempo con la luz de check por el codigo de Vtec :( ... podrias optar tambien por chipearla con el cris :secreto:

Cargadores si definitivamente tener que comprar, y para que se te haga mas facil, como en mi caso, compre directamente hechos para meter cierto motor en tu chasis, esto te ahorra la la modificacion de orejas de cargadores ...

te dejo un ejemplo de los que tendrias que comprar :) 96-00 CIVIC B-SERIES SWAP B16/B18 MOTOR MOUNT KIT 98 99 : eBay Motors (item 140364322085 end time Jan-30-10 18:47:01 PST)

Flechas si definitivamente las tendrias que adaptar, yo utilice flehcas de un Integra LS 90-93, pero tuve que cambiar a bufas de Si 92 para que entraran, seria de probar antes si esas flechas quedan en tu carro,

de alli necesitas paciencia, por que parece facil, al final te das tu gusto :cool:


perdon ayer en el msn vos :( ... no te pude contestar :( ....

cualquier onda hoy estoy libre :) ....
 


mm y q vas hacer con tu motor viejo??
 




Atrás
Arriba