Mi x civic lx sedan 98


Magariño

Only honda´s
Mensajes
194
Puntos de reacción
7
Miren este proyecto que hice hace alguno años haber que opinan, este lo arme yo mismo en mi garage, cuando lo agarre estaba stock ni cola de pato tenia.
 

Archivos adjuntos

  • 01-04-07_1301_edited.jpg
    01-04-07_1301_edited.jpg
    11 KB · Visitas: 533
  • 07-01-07_2106_edited.jpg
    07-01-07_2106_edited.jpg
    81,6 KB · Visitas: 753
  • 28-03-07_2208_edited.jpg
    28-03-07_2208_edited.jpg
    38,8 KB · Visitas: 504
  • 22-01-07_2104_edited.jpg
    22-01-07_2104_edited.jpg
    39,9 KB · Visitas: 391
  • DSC00009.JPG
    DSC00009.JPG
    8,7 KB · Visitas: 362
Última edición:

Esta bonito tu carro :)
 


que pasion le pusiste a hacerlo te quedo genial ese proyecto te felicito por ese esfuerzo que le pusiste y de paso te quedo :cool:
 


que bonito estaba ese carro, definitibamente le pusiste mucho enpeño.
 


muy bonito .... felicidades .........


si no es indiscrecion :huh: .... como lo hiciste en tu garage, tendras pics del proceso, asi lo compartis con nosotros el proceso completo ....
 


Gracias por los comentarios muchabuena onda, lo siento pero no tengo fotos del proceso pero si les puedo decir lo que tenia la navecita, pipa fat simota, headers dinamix, cables de 10mm simota barra delantera dinamix, trasera de muleta dinamix, tuberia de 2.1/4. mofle tanabe, lip delantero hd 92-95, lip trasero hd 96-98, bomper modificado de hd 2000 para que le quedara ese bomper se le modifico solo el area de lo silvines y persiana, malla en la persiana, aros Katana two tones gray and crome 17´ con llantAs 205-40 r17 marshall, pintura negra en capo y cola, tablero ac con dash ac, relojes swoosh de volts y mezcla, tacometro motorsport,timon apc, butacas apc, pantalla de 7´incrustada en el tablero, short shifter, ampli de 250 rms sony y woffer sony de 10´, todo este proceso me tomo 2 años para dejarlo asi
 

Última edición:

Ohhh :eek:.... que buen proyect compañero....

muy bonito el color :D...
 





Esta bien chulo tu chucho colocho, me llegas , inmajino que cuesta mucho hacer las modified, pero esta bien original el chatio. suerte buena onda.
 




Hermosooo!!.. me compre uno del mismo color mod 98 lx automatico.. quisiera que me den opiniones de que equipamiento y que reformas hacerle sin que salga mucho de lo original del auto ya que gracias a dios esta en un estado inigualable el que consegui.. un saludo y mucha suerte a los honderos!!!...
 


Que bonito tu carro hasta parece deportivo de 4 ptas jaja!!!! algun dia dejare el mio deahuevo
 



Hola compañero te felicito por tu proyecto yo tambien tengo un civic lx modelo 98 pero no esta tan bonito como el tuyo jejeje. Lo compre hace poco tiempo y pues si me gustaria que me pasaras tips de como acer que arranque mas rapido?, que partes de bujias, cables, mofle me conviene, etc. Luego mando una foto de mi civic. Lo unico que tiene de accesorios es una barra estabilizadora, headers no se que marca, y filtro de alto flujo.
Hay un detalle que le salio, cada ves que acelero o arranco, se escucha un sonido como silbido, yose que con el filtro de alto flujo se escucha diferente pero ese silbido que te comento es diferente, se empezo a escuchar desde que arranque en tiempo de frio, casi no lo deje que se calentara y pienso que pudo haber sido eso, ustede que creen que pueda ser?? Ojala me pudieran ayudar con eso?

Saludos.
 


Hola, amigos. Consulta.

Tengo un honda civic modelo 98, motor D16.
Hace unos meses ha venido perdiendo un poquito de potencia en su motor. Hace una dias se me prendio el Check, lo revise y me indica problemas en sensor 45 Map o MAf. Le di servicio de Matto. Sin embargo, observo humedad de aceite en el multiple de admisión. Porqué se da eso? seran sellos de valvula o se pierde compresión. El carro tiene 157,000 millas recorridas.
 


Atrás
Arriba