sensor de oxigeno?????


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

civic_ranita_cr

New Member
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
en estos dias el sensor de oxigeno se me daño, para que el carrito quedara jalando bien bonito se compro admision mas grande e inyectores, antes de hoy con el sensor malo empezaba a pedorrear mas que todo despues de compresionar y volver a meter gas, hoy ya se quedo asi, pedorrea todo el tiempo y perdio mucha de la fuerza, sera solo el sensor lo que tiene malo????

no e instalado el sensor bueno ni la admision pero alguna sugerencia si puede ser ora cosa ademas de eso para ver si sale del taller en optimas condiciones y no vuelve a molestar????????????
 


Creo que lo primero que tienes que hacer es revisar que error te esta tirando la computadora, te prendio la luz de check engine? como asumiste que estaba malo el sensor de oxigeno?

Cuentanos un poco mas para ayudarte mejor. Saludos :D
 


pues si, el check engine anda encendido desde que compre el carro hace dos años, ya sabia que era el sensor pero no podia ni tenia como conseguirlo, el carro venia armado asi:
ecu:p07 --- le compre p28
engine: d16y7 swap d16y8
admision: d16y5 creo, es la de vtec-e, demasiado pequeña para un d16y8
sensor de oxigeno de 5 wires, tengo entenido que ahora que compre la ecu ya la p28 usa de 4cables, de todos modos el sensor estaba malo.

se le modifico el escape, se le puso headers y tuberia en 2.5" pulgadas hasta afuera sin catalizador.

ahora el problema viene presentandolo despues que fue a revision tecnica vehicular (rtv), como no dio ningun probolema para pasar, (aun con el sensor malo y la p28), tenia una platica y le compre unos aritos 17", quedo chulo el bicho, pero despues de eso empezo el calvario, empezaba a pedorrear mas que todo despues de las bajaditas cuando compresionaba y luego tenia que volver a meter gas(en las cuestas), eso solo me lo hacia casi antes de las 2mil revoliciones pero solo cuando queria aveces no lo hacia, luego el rpoblema se hizo mas constante, y se llevo al mecanito, paso el scaner y duio que el sensor estaba malo(valla sorpresa), ademas inyectores sucios y filtro de la gasofia sucio, en ese momento se tomo la decicion de cambiar de una ves la admision, pero se armo de nuevo el carro asi como estaba solo se cambuio el filtro, (nota: supuestamente revisaron todo el mapa de combustible incluida la bomba, cables de bujias, tapa de distribuidor, bujias se le pusieron nuevas, todo quedo bien revisadito).

ayer fui por los repuestos, todo bien de ida el carro no molesto, como si no tuviera nada, de venida igual hasta faltando unos 30km para llegar empezo con el pedorreo pero nunca se le quito y llegue a mi casa asi, antes yo arrancaba el carro en neutro no habia ningun problema el carro sonaba bien, solo caminando se escuchaba y sentia el problema, ahora llegue a la casa y n i en neutro se le quito, la pregunta es, sera eso un problema del sensor de oxigeno o traera mas cola el asunto porque soy sinsero, el carrito me costo 3millones y a la fecha solo estos ultimos 15dias se me fueron 700mil colones, si alguno piensa que es mejor q lo venda, el problema es que, quien me lo va a comprar asi sonando asi, y menos cuando lo ande y vea como pierde potencia y suena de feo.
 


aaa se me olvidaba, los repuestos no los e puesto, aqui tengo la admision y el sensor, mas que todo la duda es si el problema trae cola o piensan que es lo mismo del sensor para yo llevarle solo esto al mecanico, es mas que todo para que el carrito salga bien del todo y no tener mas problemas
 


mira viendo tu problema aun. parace que tu mecanico no hizo nada. pero tu problema radica mas entre lo que es cambio de cables de bujia y limpieza de inyectores y por supuesto cambio de filtro de gasolina.
 


Bueno compas el dia de hoy se llevo al mecanico, para los que no puedan creerlo, le sugeri al mecanico que revisara de nuevo los cables y que creen??? rin rin rin a las 10am lama el mecanico, alo??? es andres??? los cables estan malos, los cambiamos?????, la respuesta obia es si, pero bueno mejor no pregunte porque no reviso eso antes, tambien montamos la admision y8, inyectores, tubo y pera y tambien peliado pero lo logramos el sensor de oxigeno, mañana entregan el carrito proximamente estare escribiendo con fotos y todo a ver como nos fue... gracias por la ayuda, y si, si eran los cables, valla mecanico no???
 


que bueno ke detectaron eso;) y ojala y se termine tu calvario
 


calvario terminado ahora ingresa nuevo problema, no funciona el vtec, aqui esta la info de nuevo
ECU: P28
MOTOR:D16Y7 SWAP D16Y8
ADMISION: D16Y8
HAEDERS Y TODO
ojo compas, no da ningun check
 



Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba