Mi honda se apaga!!


jesus241190

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0

Disculpen amigos tengo un problema con mi honda civic coupe 1999 exr, miren cuando tengo el tanque de la gasolina abajo del medio tanque mi carro se apaga cuando estoy andando en el o en algunas ocasiones lo apago y cuando lo quiero prender y nada más me da marcha pero ya no prende y me tengo que esperar unas horas y ya prende, estoy muy desesperado la verdad.
Y lo que eh hecho estas últimas 2 semanas es no dejarlo bajar del medio tanque y pues se lo lleno para evitar que se apague, ya revise la bomba de la gasolina y el flotador pero los vi bien pero igual como no conozco bien esos componentes los vi bien a simple vista pero la verdad no sé qué puede ser, que me recomiendan?, muchas gracias.
Nota: Cuando acelero mucho o subo alguna subida me doy cuenta de que el medidor de la gasolina se da un bajón notable y así está subiendo y bajando todo el rato, bueno muchas gracias.
 


yo he sabido que el tanke se llena de aire y es cuando provoca cosa similar a la que mencionas, no se si lo drenan o que le hacen pero podrias enfocarte en eso.
 


podria ser ke tu bomba no mantenga la misma presion todo el tiempo y ke tu flote este malo por eso oscile mucho la aguja, porke eso no es normal ke se muevan demasiado los medidores...
 



el mio le pasa igual cuando cojo curva ala derecha baja mucho la aguja de gas .. pero mi carro se me apaga cuando lo prendo eso me paso como pro 2 semanas aora no prende estartea pero no prende que puede ser?? tiran corriente los sparck tiene gas tiene aceite pero yo no se q podria ser??alguien me ayuda plis
 


Mira todos los puntos que te han dicho son puntos factibles pero tambien revisa el RELAY de la BOMBA que este bueno porque para que no te prenda asi pueda ser que el RELAY este muy caliente y por esa razon no manda senial y no te funciona cuando lo queres prender. lo del medidor eso si tiene que ver con el flote para ello tendria que sacar todo eso y revisarlo
 


Que tal, mira tu auto no arranca o se apaga cuando tienes menos de medio tanque?, 1.- el medidor de la gasolina miente y cuando tienes poco de medio tanque en realidad ya casi esta vacio tu tanque y lo q esta pasando es q la bomba deja de inyectar. y tu auto deja de quemar gas. 2.- los flotadores de los tanques de gasolina miden la cantidad de gasolina q llevas en él. los liquidos no tienen forma se amoldan al recipiente donde los deposites, por lo consecuente si aceleras la gasolina se rrecarga hacia atras y la medida del flotador cambia, suele bajar, y cuando frenas, la gasolina suele recargarse hacia adelante del tanque por lo consiguiente que marcaria el flotador mas o menos. 3.- hay flotadores que corrijen ese problema, podrias cambiarlo por otro y así evitar esos engaños de medida, saludos
 


no tiene que ver nada con los honda, pero a mi señora madre le pasaba algo similar con su camioneta, i era porque la bomba de la gas, se le calentaba i dejaba de funcionar... la camioneta se le apagaba despoes de un rato que la andaba correteando, i las ahujas tmb se le movian asi... era la bomba que estaba jodida o que no daba adecuadamentee la presion que necesitaba algo asi jaja :)
 


Atrás
Arriba