marcadores del tablero


sergiormz

Member
Mensajes
34
Puntos de reacción
3
:enojado::enojado:Necesito ayuda, alguien sabe cual puede ser la falla de mi civic 05 lx, no marca la temperatura bien
 


sensor de temperatura? ya revisaste que no tenga fugas o fallos en el sistema de refrigeración?
 




No te olvides de revisar la tapa del radiador, me acaba de pasar y ese fue el problema el resorte ya se había salido, cambie el tapón y asunto arreglado.
 


ese sensor es el que está por el termostato?

Es este ECT Sensor :
attachment.php
 




que puede ser??? hay veces que fuga refrigerante por el tapon del radiador, hay dias que no y otros si :(
 


que puede ser??? hay veces que fuga refrigerante por el tapon del radiador, hay dias que no y otros si :(

podria ser que ya el tapon del radiador ya no funcione, lo has remplazado recientemente/?
 


el tapon es nuevo, motor fue rectificado hace 6 meses, rectificaron cabezas y monoblock, se le puso radiador nuevo, anda jalando con refrigerante
 


el tapon es nuevo, motor fue rectificado hace 6 meses, rectificaron cabezas y monoblock, se le puso radiador nuevo, anda jalando con refrigerante

Hay burbujas en el deposito de reserva?
 


Hay burbujas en el deposito de reserva?

no, ninguna burbuja en el recuperador!!
el otro dia le conectaron el scaner para revisar la temperatura y todo normal... solo que mi duda fué que al entrar los abanicos, solo encienden en lapsos de 15 seg, aprox y se apagan
 


no, ninguna burbuja en el recuperador!!
el otro dia le conectaron el scaner para revisar la temperatura y todo normal... solo que mi duda fué que al entrar los abanicos, solo encienden en lapsos de 15 seg, aprox y se apagan

Siempre es por 15 segundos ? No estara malo el termoswitch? :eek:
 






Si, lamentablemente no hay guias de este tipo en espanol :(


en el taller donde rectificaron el monoblok, me dicen que es algo electrico, que lo lleve a un taller electrico y si ahi dicen que el problema es mecanico ella manda por el auto para llevarlo a su taller. :(
 


en el taller donde rectificaron el monoblok, me dicen que es algo electrico, que lo lleve a un taller electrico y si ahi dicen que el problema es mecanico ella manda por el auto para llevarlo a su taller. :(

Bueo, si es algo electrico, no deberia de tener problema el electromecanico en probar estos sensores.
 


Atrás
Arriba